Economía

Iberia se alía con Quirón para ofrecer pruebas PCR más baratas a sus clientes

La compañía aérea asegura que se realizará el test PCR estándar, con los resultados en un máximo de 48-72 horas, a un 20% menos que el precio de mercado

Iberia Express.
Iberia Express.

La compañía aérea Iberia ha firmado un acuerdo con el grupo sanitario Quirón para ofrecer a los clientes que vayan a viajar y lo necesiten la realización de pruebas para la detección de la Covid-19 con "precios especiales", "facilitando que puedan volver a volar con todas las garantías". 

Iberia ha anunciado este miércoles este acuerdo "ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos". En este sentido, la aerolínea asegura que "continúa trabajando en la recuperación".

Este acuerdo, exclusivo para los clientes que viajen con Iberia, "facilita los trámites a quienes vuelan a todos esos destinos donde se exige presentar un certificado de la prueba PCR realizada unas horas o días antes de la fecha de llegada".

De esta forma, los clientes solo tendrán que solicitar cita previa en el centro Quirónprevención más cercano y, una vez realizada la prueba, se obtendrá, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

En los centros Quirón se ofrecerán varios tipos de pruebas a "un precio ventajoso". Por un lado, el test PCR estándar, con resultados en un máximo de 48-72 horas, que según asegura la aerolínea, será un 20% más barato que el precio de mercado.

También se realizarán test PCR urgentes, con la que se obtendrán los resultados en un máximo de 24 horas; y test rápidos de antígenos, con los resultados en menos de 1 hora.

Además de facilitar estas pruebas, la compañía aérea asegura que ha reforzado tanto la información como la limpieza, desinfección y los equipos de protección, y ha adaptado todos los procedimientos necesarios para que sus clientes vuelen tranquilos. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba