Quantcast

Fondos

Mathieu Nègre, responsable de renta variable de mercados emergentes de UBP

Mathieu Nègre, responsable de renta variable de mercados emergentes de UBP.

Union Bancaire Privée (UBP) ha designado a Mathieu Nègre como responsable de renta variable de mercados emergentes.

Mathieu Nègre fue colaborador de UBP hasta 2011, etapa en la que ocupó el puesto de gestor del fondo Emerging European Equities. Ese mismo año decidió dedicarse a la renta variable emergente mundial y, tras dejar UBP, trabajó primero para Aviva Global Investors y posteriormente para Royal Bank of Canada Global Asset Management, donde dentro del equipo ubicado en Londres ocupó el puesto de gestor de cartera.

Mathieu Nègre se reincorpora a UBP para gestionar su nueva estrategia de renta variable emergente mundial y seguirá trabajando desde Londres.

“En la actualidad contamos con importantes recursos regionales, tanto materiales como humanos, y con una amplia gama de estrategias en renta variable emergente, con equipos de inversión ubicados en Londres, Shanghái, Hong Kong, Taiwan y Estambul. La llegada de Mathieu complementará dichos recursos regionales, aportando su considerable bagaje profesional a nivel mundial, al mismo tiempo que garantizará que la cooperación entre los diferentes equipos regionales sea óptima con el propósito último de beneficiar al inversor”, según Eftychia Fischer, CEO de la división Investment Management de UBP.

“La renta variable de los mercados emergentes ha atravesado un periodo de debilidad pero estamos convencidos de que encierra un enorme potencial a largo plazo. La mejora del entorno macroeconómico, las bajas valoraciones y la mayor propensión a hacer reformas en China, India y un buen número de otros países emergentes confluyen para hacer de esta clase de activos una atractiva oportunidad de inversión. Estoy encantado de volver a UBP y trabajar con los equipos de renta variable emergente en esta época tan emocionante para nuestra clase de activos”, indicó Nègre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.