Fondos

Greg Jones, nuevo responsable de distribución de Henderson Global Investors

Jones era el director de distribución minorista de la gestora para la región de EMEA y Latinoamérica.

Greg Jones.
Greg Jones. VP.

Henderson Global Investors ha promocionado a Greg Jones como managing director de la división de distribución con carácter inmediato.

Jones, anterior director de distribución minorista para las regiones de EMEA y Latinoamérica, asumirá más responsabilidades internacionales y mantendrá la supervisión de las regiones europea y latinoamericana. Seguirá trabajando bajo las órdenes de Phil Wagstaff, director global de Distribución.

Greg Jones se incorporó a Henderson en 2009 tras la adquisición de New Star Asset Management, donde era managing director de fondos institucionales de New Star y responsable de fondos de inversión de la firma. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la inversión: comenzó su trayectoria profesional como asesor financiero independiente y gestor de carteras en Sedgwick Group, tras lo que desempeñó diversos cargos en ventas y gestión en Schroders, Morgan Grenfell Asset Management y Aviva Group. Pasó a formar parte del equipo de fondos de inversión New Star en su lanzamiento, en el año 2001. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba