Nombramiento

Enrique Marazuela, nuevo presidente de los profesionales de CFA Spain

Enrique Marazuela, nuevo presidente de los profesionales de CFA Spain.
Enrique Marazuela, nuevo presidente de los profesionales de CFA Spain. Cedida

CFA Society Spain ha anunciado el nombramiento de Enrique Marazuela como nuevo presidente de la agrupación local de profesionales de la inversión.

El nuevo equipo responsable se plantea situar a CFA Society Spain en el lugar que ocupan sus homólogas en otros países, así como promocionar todas las acreditaciones de CFA Institute. En este sentido buscará mantener y potenciar la buena trayectoria de la asociación en los últimos años.

Marazuela es director de inversiones de BBVA España Banca Privada. Ha sido presidente y consejero delegado de la gestora de BBVA Patrimonios y vocal del consejo de administración de BBVA & Partners AV.

Anteriormente fue director de inversiones y miembro de la comisión directiva de Aegon España, donde fue miembro del consejo de administración de sus sociedades operativas locales, y representante de la firma en el consejo de administración del grupo Inverseguros, donde llego a ser presidente.

Es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales, posee estudios de posgrado por Loyola University en Baltimore, el INSEAD y el IESE. Ha combinado su actividad profesional con la docente como profesor en diversas universidades y escuelas de negocios. Actualmente es miembro del claustro de profesores de CFA Society Spain, donde imparte la práctica de portfolio management.  Es CFA charterholder.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba