Empresas

Los organizadores del MWC disipan dudas : "Estaremos en Barcelona hasta 2023"

GSMA, la institución que organiza el evento internacional de móviles y tecnología, se declara safisfecha por el resultado de la edición de 2018.

Varios visitantes interactuan con un robot en el último día del MWC
Varios visitantes interactuan con un robot en el último día del MWC efe

El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2023, ha asegurado la organizadora del evento en un comunicado. "Este congreso es la piedra angular de Mobile World Capital, que se celebrará en Barcelona hasta el año 2023. Mobile World Capital abarca programas y actividades que abarcan todo el año y beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también también la industria móvil mundial".

Según los datos facilitados por GSMA, este año han acudido más de 107.000 visitantes de 205 países y territorios. "Más del 55 por ciento de los asistentes al Mobile World Congress de este año ocuparon cargos de alto nivel, incluidos más de 7.700 CEO, en comparación con más de 6,100 CEOs en 2017. Aproximadamente el 24 por ciento de los asistentes fueron mujeres, un aumento del 23 por ciento en Mobile World Congress 2017; Además, el 28% de los oradores en el programa de la conferencia eran mujeres, en comparación con el 21% en 2017".

John Hoffman, CEO de GSMA, ha dicho estar muy satisfecho con el evento. "Sin embargo, no nos centramos necesariamente en tener el evento más importante: luchamos continuamente por convocar a la audiencia adecuada y ofrecer una experiencia de alta calidad en todos los aspectos del evento, la conferencia, la exposición y muchos otros programas y eventos". El análisis económico independiente preliminar indica que el Mobile World Congress 2018 habrá aportado aproximadamente 471 millones de euros y más de 13.000 empleos a tiempo parcial a la economía local.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba