Empresas

Yoigo es el operador mejor valorado en móvil y Orange en el hogar, según Stiga

El Índice Stiga tiene en cuenta más de 21.000 opiniones y su valoración es muy importante para las empresas

Meinrad Spenger, CEO de Yoigo
Meinrad Spenger, CEO de Yoigo EFE

Yoigo (MásMóvil) ha sido el operador móvil español mejor valorado por los clientes en 2017 tras obtener la puntuación más alta en el 'Índice de Experiencia de Cliente 2017' elaborado por la consultora Stiga, que en el caso de las telecomunicaciones en el hogar coloca a Orange a la cabeza.

En un comunicado, Yoigo destaca que ha sido el operador móvil español con mejor nota en las categorías evaluadas por sexto año consecutivo y además ha mejorado su puntuación general, que ha pasado de 24,68 puntos en 2016 hasta 26,11 puntos en 2017.

Por categorías, la operadora del grupo MásMóvil ha conseguido una puntuación de 77,59 sobre 100 en imagen de marca y de 76,90 en precio. En cuanto al servicio, Yoigo consigue 77,44 puntos; en fidelidad, 69,51 puntos, y, en prescripción, 75,57 puntos.

En el caso de las telecomunicaciones en el hogar, Orange ha sido la compañía más valorada con una nota de 15,70 puntos. En concreto, ha logrado 70,88 puntos en imagen, 67,34 puntos en precio, 67,12 puntos en servicios, 63,85 puntos en prescripción y 62,75 puntos en fidelidad.

Yoigo destaca que este reconocimiento del Índice Stiga, que tiene en cuenta más de 21.000 opiniones, es muy importante para la compañía, ya que "un alto nivel de satisfacción entre los clientes produce elevados niveles de fidelidad entre los usuarios y la marca".

"Este nuevo premio a Yoigo es una enorme satisfacción para todos los que formamos Grupo MásMóvil y trabajamos por y para que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado con todas nuestras marcas. Nuestros valores de simplicidad y honestidad tienen como único objetivo hacerles la vida más fácil y en eso continuaremos esforzándonos día a día", ha señalado el directo de Marketing del grupo, Jacobo Gálvez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba