Empresas

El Corte Inglés ofrecerá por primera vez servicios inmobiliarios con Engel & Völkers

La inmobiliaria ofrecerá a sus clientes una cartera de 2.000 propiedades, 1.500 de ellas en venta y las 500 restantes de alquiler

Fachada de un edificio de El Corte Inglés.
Fachada de un edificio de El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha incorporado por primera vez en uno de sus centros un espacio dedicado a los servicios inmobiliarios y lo ha hecho de la mano de la compañía alemana Engel & Völkers.

En concreto, la tienda de Engel & Völkers ocupará un "corner" en la octava planta del centro de El Corte Inglés situado en la Avenida de Francia de Valencia, han informado este jueves las dos empresas.

Esta apertura se enmarca en una experiencia piloto cuyo objetivo es crear nuevas alianzas para abrir espacios dedicados al sector inmobiliario en otros centros de España.

El "corner", de 45 metros cuadrados, abrirá todos los días de la semana y operará en el mismo horario que El Corte Inglés.

Engel & Völkers ofrecerá a sus clientes una cartera de 2.000 propiedades, 1.500 de ellas en venta y las 500 restantes de alquiler.

Según el director general de Engel & Völkers Valencia, Miguel Ángel Cantos, las dos empresas están "muy alineadas y comparten filosofía".

"Va a ser la primera inmobiliaria en formar parte de la estructura de El Corte Inglés y estamos convencidos de que vamos a poder establecer relaciones muy fructíferas", ha señalado.

El director de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Agustín Alonso, ha destacado que el grupo siempre busca proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios.

"Por eso incorporamos a una de las empresas más reputadas del sector inmobiliario", ha subrayado.

Para Engel & Völkers, la inauguración de la tienda en El Corte Inglés es el pistoletazo de salida a una serie de proyectos que la empresa alemana tiene en Valencia, como el lanzamiento de las divisiones de obra nueva, Retail (establecimientos comerciales) e Investment (gestión de edificios).

Engel & Völkers Valencia prevé facturar 6 millones de euros este año, lo que supondría aumentar en un 36 % la cifra de 2017.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba