Quantcast

Empresas

Una empresa del ladrillo con beneficios: San José gana casi 1 millón en un trimestre

Grupo San José registró un beneficio neto de 961.000 euros, lo que supone casi cuadruplicar (+280%) el logrado un año antes, cuando ganó 253.000 euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos en el periodo de enero a marzo del grupo constructor, de servicios y energético ascendieron a 121,9 millones de euros, lo que supone una caída del 21,2% con respecto a los tres primeros meses de 2012.

La empresa de construcción, inmobiliaria, servicios y energía gallega destaca los proyectos internacionales que se le han adjudicado, como el Museo Louvre de Abu Dhabi, el Ministerio del Interior del Congo o mantenimientos de carreteras en Timor Oriental.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 21,51 millones de euros a cierre de marzo, un 8,7% inferior al logrado hace un año. La cartera de pedidos del grupo sumaba a finales de marzo un poco más de dos millones de euros, lo que supone un incremento del 2,5% respecto al mismo trimestre del pasado año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.