COPE

Ángel Expósito sustituirá a Colmenarejo en ‘La Linterna’ de Cope

La radio de los Obispos situará a Pilar Cisneros y Fernando de Haro al frente de ‘La Tarde’, un espacio que hasta ahora dirigía Expósito. Fernando Giménez Barriocanal se quedará como único consejero delegado tras el abandono del cargo de Rafael Pérez del Puerto

Ángel Expósito
Ángel Expósito COPE

La Cadena COPE ha anunciado este viernes su programación para la próxima temporada, que incluirá dos movimientos significativos en su franja vespertina y nocturna. A partir de septiembre, Ángel Expósito relevará a Juan Pablo Colmenarejo al frente de La Linterna, mientras que Pilar Cisneros y Fernando de Haro se encargarán de La Tarde, un programa que se extiende, de lunes a viernes, desde las 15.00 hasta las 19.00 horas.

Colmenarejo se ha quedado sin micrófono después de varias semanas de negociaciones infructuosas para la renovación de su contrato. Su sustituto será Expósito, que en la franja vespertina ocupaba la tercera posición en audiencia (530.000 oyentes) detrás de La Ventana, de la SER (842.000) y Julia en la Onda (543.000), de Onda Cero.

Pilar Cisneros procede de Mediodía COPE. Esta periodista se incorporó a la cadena de la Conferencia Episcopal en 1995 y desde entonces ha dirigido espacios como Fin de Semana, La Gran Manzana o La Mañana de Madrid. Por su parte, Fernando de Haro llega desde La Mañana de COPE del fin de semana, donde reúne de media 600.000 oyentes. Este doctor en Ciencias de la Información ha trabajado en CNN+ y Canal+; y ha sido productor de documentales, entre otras funciones.

Carlos Herrera, a la cabeza

COPE mantendrá para la próxima temporada su columna vertebral, en la que destaca Carlos Herrera al frente de sus mañanas; y Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño como conductores de Tiempo de Juego.

El Consejo de Administración de la radio de la Conferencia Episcopal ha confirmado este viernes a Fernando Giménez Barriocanal como el único consejero delegado del grupo, después de la dimisión Rafael Pérez del Puerto, han detallado fuentes de la emisora.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba