Empresas

La CNMC autoriza en primera fase la compra de The Phone House España por Dominion

Un establecimiento de The Phone House.
Un establecimiento de The Phone House.

Dominion, la multinacional española dedicada a la prestación de servicios y soluciones tecnológicas, está un paso más cerca de adquirir The Phone House, según la decisión de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia para autorizar la primera fase la adquisición.

A mediados del pasado mes de julio, Dominion llegó a un acuerdo con el grupo británico Dixons Carphone para la compra de The Phone House España por 55 millones de euros. El cierre de dicha operación dependía de la aprobación de las autoridades españolas de Defensa de la Competencia y se preveía que tuviera lugar durante el tercer trimestre de este año.

El organismo presidido por José María Marín Quemada finaliza así con la autorización en primera fase el expediente de la operación de compra, cuya notificación entró en el regulador el pasado 8 de agosto.

La adquisición se enmarca en la estrategia de innovación y crecimiento de Dominion, que busca "tomar ventaja" en la atención de las nuevas tendencias en los servicios para el hogar y las personas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba