Empresas

Bankinter lanza el primer servicio de banca por Twitter en España

Para preservar la confidencialidad de la información las comunicaciones se harán mediante mensaje privado.

María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter.
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter. Bankinter.com

Bankinter pone en marcha un servicio de banca por Twitter pionero en España, que le permitirá ofrecer a través de esta plataforma un servicio de alertas y consultas tanto para clientes como para no clientes, según ha explicado en una nota la entidad.

Los clientes que se den de alta podrán recibir a través de Twitter alertas y avisos sobre su actividad bancaria, como notificaciones en tiempo real del uso de tarjetas, movimientos de cuenta, el abono de la nómina o el cargo de recibos, entre otros.

Tanto clientes como no clientes de

Bankinter podrán usar el servicio del banco por Twitter

Para preservar la confidencialidad de la información, en todos los casos en los que haya un envío de datos bancarios privados, las comunicaciones se harán mediante mensaje privado.

Adicionalmente, tanto clientes como no clientes de Bankinter podrán usar el servicio del banco por Twitter y les permitirá solicitar y recibir cotizaciones bursátiles, de divisas o precios de referencia del euríbor, prima de riesgo, así como precios del oro, plata o petróleo.

El proyecto de banca por Twitter de Bankinter se engloba en la estrategia del banco de ser una entidad multicanal completa y ofrecer al cliente la información y servicios necesarios para gestionar sus finanzas y relacionarse con la entidad a través del mayor número de canales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba