Economía

La aerolínea británica Jet2 cancela todos sus vuelos a Baleares hasta noviembre

Retrasa al 13 de septiembre la reanudación de operaciones a Canarias y Península (Alicante y Málaga)

La compañía británica Jet2.
La compañía británica Jet2. Europa Press

La compañía británica Jet2 ha anunciado este jueves la suspensión de los vuelos y paquetes vacacionales a las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) para el resto del verano 2020 (hasta el 30 de noviembre de 2020), debido a la continua incertidumbre causada por la pandemia de covid-19 y a las recomendaciones de no viajar y la cuarentena impuesta a viajeros procedentes de España del Gobierno del Reino Unido.

Además, la compañía ha retrasado la reanudación de los vuelos y paquetes vacacionales a los destinos de la Península de España (Alicante y Málaga) y a las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) hasta el 13 de septiembre, cuando inicialmente esperaba regresar el 30 de agosto.

Vigilancia de la situación

Desde la compañía han asegurado que siguen vigilando la situación muy de cerca para proporcionar una actualización adicional una vez reciban más información del Gobierno británico.

Desde la firma han instado al Gobierno a que aplique un enfoque específico para el asesoramiento de viajes, en lugar del actual enfoque de prohibición total. "Entendemos lo duro que trabajan los clientes y ahorran para sus merecidas vacaciones y nos gustaría agradecerles su continua paciencia y comprensión", ha lamentado la empresa.

Por su parte, la compañía ha anunciado que cuenta con cientos de nuevos vuelos a destinos en Grecia, Turquía y Portugal para dar a los clientes más opciones a la hora de reservar sus vacaciones de este verano.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba