Quantcast

Economía

Xiaomi usa tecnología de Samsung para reventar la gama media con su nuevo Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

"Buscamos precios honestos para nuestros productos", explicaba Johnny Zhang, Country Manager de Xiaomi en España, durante la presentación del Redmi Note 7. Es la máxima de la compañía, que tiene como objetivo no superar los margenes del 5% en cada dispositivo comercializado.

El Note 7, equipo que nos ocupa, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas de resolución FullHD de 2.380x1.080 píxeles, y viene recubierta con Corning Gorilla Glass 5.

Su doble cámara cuenta con el sensor CMOS retroiluminado Samsung ISOCELL Bright GM1, de 48 megapíxeles. Utiliza la tecnología Tetracell de Samsung para tomar fotos, sistema que combina cuatro píxeles en un gran píxel de 1,6 µm. Esto incrementa la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12MP resultante sea más luminosa y nítida, a pesar de condiciones de poca luz. La otra cámara de su sistema de doble lente posee 5MP de calidad. En cuanto a su cámaras de selfies, atesora 13MP de calidad.

El precio del Samsung A7, uno de los teléfonos con los que 'peleará', es de 229 euros en Amazon en la versión de 4+64GB. Hagan cálculos

La cámara del Redmi Note 7 viene con las últimas funciones de Inteligencia Artificial (IA) para el modo noche, algo copiado del Mi Mix 3, así como la detección de escenas, el modo belleza y el modo retrato IA.

Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC con una velocidad máxima de 2.2GHz y una batería de 4000mAh de capacidad. El equipo viene en dos configuraciones, una de 3GB de RAM y 32GB de disco duro y de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Precios y disponibilidad

El precio de la primera versión es de 149 euros (promoción para las 5.000 primeras unidades hasta el 31 de marzo en la configuración básica de 3+32GB) y de 179 euros (promoción para las 5.000 primeras unidades hasta el 31 de marzo en la configuración de 4+64GB). Las promociones se aplican para las ventas realizadas desde su web oficial, mi.comEl precio del Samsung A7, uno de los teléfonos con los que 'peleará', es de 229 euros en Amazon en la versión de 4+64GB. Hagan cálculos.

Fuera de promoción el coste de los equipos es de 179 euros para el dispositivo básico (desde el 14 de marzo) y de 199 euros para el modelo top (desde el 21 de marzo) en tiendas como Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corté Inglés, MediaMarkt, The Phone House y Worten.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.