Economía

Los datos ilimitados son ya una realidad en España: Vodafone lanza las primeras tarifas

Vicente ha explicado que España supone el primer gran mercado del grupo en el que se lanza un paquete de tarifas ilimitadas, tras la prueba que supuso su lanzamiento en Malta  

Teléfono móvil.
Teléfono móvil.

Vodafone España ha lanzado la primera familia de tarifas tanto móviles como convergentes en el mercado español que incluyen datos ilimitados en el teléfono móvil, lo que supone un nuevo enfoque estratégico para el mercado de particulares con el que busca satisfacer las necesidades de consumo de datos intensivo de los clientes.

El nuevo conjunto de tarifas, que comenzará a comercializarse el próximo 14 de abril tanto para nuevos clientes como para los actuales que deseen cambiarse de forma voluntaria, simplifica la oferta actual de la operadora e incluye el lanzamiento de tres tarifas con datos ilimitados en móviles y cuatro en el segmento convergente.

El director general de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Andrés Vicente, ha destacado que este cambio de estrategia se sustenta en tres claves: satisfacer las demandas de los clientes, el crecimiento disparado del uso de datos móviles y una red de calidad que permite explotar estos servicios.

Tres tipos de tarifa

Vicente ha explicado que España supone además el primer gran mercado del grupo en el que se lanza un paquete de tarifas ilimitadas, tras la prueba que supuso su lanzamiento en Malta, y ha incidido en que esta oferta es diferente a otras experiencias puntuales con tarifas ilimitadas en España, ya que busca que en un "relativo corto plazo" la mayor parte de la cartera de clientes estén en modelos de datos ilimitadas.

Las nuevas tarifas con datos ilimitados se dividirán en tres tipos en función de la velocidad de 2Mbps, 10 Mpbs y máxima velocidad 4G+ a las que se podrán acoger los clientes teniendo en cuenta los usos intensivos que hagan de los datos. En el caso de la fibra, las tarifas convergentes tendrán velocidades de entre 100 Mbps y 1 Gbps.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba