Economía

Orange anuncia que venderá móviles de la segunda marca de Huawei en España dos días después de que EEUU levante el veto

Comercializará los terminales de Honor, la marca de bajo coste de la compañía china

Orange.
Orange. Europa Press

Orange venderá terminales de Honor, segunda marca de la compañía china Huawei, en nuestro país. Lo hará desde el presente mes de julio.

La noticia se conoce sólo dos días después de que Estados Unidos levantara el veto a Huawei, compañía a la que acusa de espiar para la dictadura china a través de sus dispositivos. El fin del bloqueo fue anunciado por el presidente norteamericano, Donald Trump, durante la reunión del G20 celebrada este fin de semana en Osaka (Japón).

El fabricante asiático tiene sus esperanzas puestas en el Honor 20, su último lanzamiento, un terminal del que se vendieron dos millones de unidades en China durante las dos primeras semanas de su lanzamiento.

La noticia supone el que podría ser el comienzo de un camino que tiene como fin la normalidad, tras unos meses en los que Huawei ha estado en el centro de todas las miradas tras las reiteradas críticas vertidas por Donald Trump sobre su seguridad

Entre los objetivos de Honor se encuentra el de posicionarse dentro de las cinco compañías por número de ventas a escala mundial. El año pasado el crecimiento fue del 170%.

La noticia supone el que podría ser el comienzo de un camino que tiene como fin la normalidad, tras unos meses en los que Huawei ha estado en el centro de todas las miradas tras las reiteradas críticas vertidas por Donald Trump sobre su seguridad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba