Resultados

Credit Suisse gana un 49% más en el primer semestre, hasta los 1.157 millones

Según a podido confirmar Vozpópuli, la entidad ha decidido mover parte de su equipo londinense a Madrid

Credit Suisse.
Credit Suisse. EFE

Credit Suisse obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.341 millones de francos suizos (1.157 millones de euros) en el primer semestre, lo que representa un incremento del 49% con respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado este martes el segundo banco helvético.

La cifra de negocios de la entidad financiera ascendió entre enero y junio a 11.231 millones de francos (9.691 millones de euros), un 5% más.

Según a podido confirmar Vozpópuli,la entidad ha decidido mover parte de su equipo londinense a Madrid. "Credit Suisse está trabajando para mantener el acceso a los clientes y mercados de la UE en el supuesto de que haya un Brexit duro, apalancándose en nuestra infraestructura actual. Las conversaciones con los reguladores, empleados y partes clave interesadas siguen su curso, pero nuestra solución implicará a múltiples ubicaciones, incluyendo Madrid, aunque Londres seguirá siendo una parte clave de la presencia del banco", confirman fuentes oficiales de Credit Suisse.

Inicialmente vendrán unos 50 banqueros actualmente alojados en la City de Londres, que reforzarán los equipos de banca de inversión y gestión de activos, según fuentes financieras consultadas por este medio. Credit Suisse da empleo a alrededor de 240 banqueros en España. Junto a los 50 banqueros que vendrán a España, la entidad suiza estudia mover otros a Frankfurt y otras capitales europeas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba