Economía

Cerberus RE quiere triplicar su tamaño en España y crea un equipo para lanzarse al alquiler

Cerberus tiene en España su segunda mayor oficina del mundo, con un total de 22 profesionales. 

Sede de Cerberus en Nueva York.
Sede de Cerberus en Nueva York. Global Holdings

No todo son NPL o REOs para Cerberus. El fondo americano quiere seguir creciendo en España y para ello ha creado un nuevo equipo que se centrará en el negocio del alquiler. Así lo ha explicado este miércoles Gonzalo Gallego, el responsable en España de la actividad inversora de inmobiliario en Cerberus.

En unas jornadas organizadas por TTR y Deloitte, Gallego ha destacado que España es uno de los mercado más importantes para el fondo y así lo demuestra el equipo. Cerberus tiene en España su segunda mayor oficina del mundo, con un total de 22 profesionales. 

"Vemos un mercado con enorme potencial pero tenemos que ser cuidadosos con la inversión", ha destacado el representante de Cerberus Real Estate, a la vez que ha subrayado que siguen siendo "muy optimistas con la evolución de España".

Fe en el país

"Seguimos creciendo por encima de la media europea. Tenemos un marco global muy positivo. Hay cierto aires frio que pueden congelar algún tipo de inversión pero hay que seguir confiando. Aun no vemso un escenario difícil para España", ha matizado.

Sobre este año, Gonzalo Gallego ha destacado que Cerberus pondrá el foco en el alquiler y el logístico, aunque ha recordado que el 'pipeline' sigue lleno de oportunidades. Asimismo, ha afirmado que el 2019 será el curso en el que se verán grandes consolidaciones en el mercado del 'real estate'. 

Cerberus cerró diferntes operaciones en 2018 y de ellas destaca la realizada con BBVA por valor de 13.000 millones de euros por un total de 78.000 activos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba