Quantcast

DolceVita

Los hermanos Almodóvar creen que hay una cruzada sin razones contra ellos

Los hermanos Almodóvar se sienten víctimas de una cruzada contra ellos tras ‘los papeles de Panamá’(Gtres).

A pesar de que los hermanos Almodóvar siempre han reclamado en otro tipo de actos y situaciones, que las personas den la cara parece que ahora son ellos los que prefieren ir por la puerta de atrás y evitar cualquier tipo de presencia ante los medios.

Han llegado a tal punto que han sido de cancelar casi toda la promoción de la película Julieta, después de que sus nombres salieran en la lista de ‘los papeles de Panamá’. Sn embargo, luego recularon y sí permitieron que el reparto de actores concedieran entrevistas pero eso sí, sin hablar de este tema. Algo que Agustín y Pedro están tratando de hacer por todos los medios y muy mal aconsejados a nuestro parecer. Cuando a uno se le vincula con este tipo de polémicas lo peor que puede hacer es escurrir el bulto.

Al tratarse de la noticia del momento y de que se niegan a hacer declaraciones a los medios, son estos los que están yendo en su buscar para encontrar la respuesta de sus protagonistas, pero lejos de entender la gravedad de la situación, se dedican a publicar mensajes en las redes sociales denunciando poco menos que sufren una acoso y derribo.

Uno de los últimos mensajes de Agustín es una foto de la puerta de su casa con este mensaje: “Paparazzi de guardia frente a la productora. Pedro tiene 2 coches siguiéndole todo el día. Espero que les paguen bien”. Refiriéndose a un cámara de una agencia, no de un paparazzi como ellos se creen, que espera en su puerta para obtener algún tipo de respuesta de los hermanos Almodóvar.

Anteriormente, justificaron la cancelación del photocall en Madrid de su película con este otro mensaje: “Atención a la gente preocupada por la promoción de #Julieta. Hemos cancelado un photocall por la presión que tenemos y mantenemos entrevistas”.

[View the story "Los hermanos Almodóvar se sienten víctimas de la situación " on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.