Tamara Falcó, de 39 años, está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Su relación con Íñigo Onieva va viento en popa a pesar de los rumores de infidelidad y ella está irreconocible, alardea de amor y pasión a través de las redes sociales, algo que no había hecho antes con ninguna otra pareja.

Además la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó sigue con su trabajo en televisión, como colaboradora de 'El hormiguero' y jurado de 'El desafío', y tiene otra cosa por la que estar muy feliz y contenta y es que a principios del próximo año 2022 tendrá casa nueva y estrenará nuevo nidito de amor en Madrid.

Aunque la obra va bastante avanzada, todavía le tocará esperar unos cuantos meses hasta poder entrar a vivir en ella. Como se puede ver en las fotos, ya está construida gran parte de la fachada del edificio que tendrá seis alturas y pronto comenzarán con los detalles interiores del mismo.

La nueva casa de Tamara Falcó
La nueva casa de Tamara Falcó Europa Press

La casa de Tamara Falcó, un ático de lujo en Puerta de Hierro

La marquesa de Griñón se compró sobre plano una casa de nueva construcción, concretamente un ático, a finales de 2020.

Se trata de una promoción de viviendas de lujo cuyo trabajo ha sido realizado por el conocido arquitecto de los famosos Joaquín Torres -pareja del director de 'Viva la vida', Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame'-. La construcción tiene inversión que se ha estimado en 51 millones de euros.

La vivienda de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4’ contará con todo tipo de comodidades y está situada en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, por lo que será vecina de su madre Isabel y de su pareja, Mario Vargas Llosa.

Tamara vivirá a poco más de 200 metros de distancia de Villameona, como se bautizó a la casa de Preysler por el elevado número de cuartos de baño que tiene.

La urbanización será espectacular ya que cuenta con un moderno diseño en el que la naturaleza integrada tiene un papel importante. Entre las instalaciones que albergará cuenta con piscina, spa, zonas ajardinadas, gimnasio y lounge social gourmet.

Aunque no ha trascendido los metros cuadrados de la vivienda adquirida por Falcó, la casa tendrá mucha amplitud y luminosidad, una terraza de gran tamaño con vistas, varios dormitorios, cocina completa, plaza de garaje y trastero.

Tamara Falcó será vecina de su madre Isabel Preysler
Tamara Falcó será vecina de su madre Isabel Preysler Europa Press