Miguel Frigenti está recibiendo un aluvión de críticas, pero también amenazas e insultos, después de haber hecho un duro comentario contra Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes' y mujer de Antonio David Flores.

El colaborador de 'Sálvame' escribió en su cuenta de Twitter: "Si roba niños, ¿no va a robar comida?".

Estas palabras han despertado mucha crispación e indignación entre muchos usuarios hasta el punto de que se ha hecho Trending Topic el hashtag #Frigentidenunciado donde se está pidiendo que los tuiteros denuncien la cuenta del periodista.

De hecho, una de las hermanas de Olga, Raquel Moreno, ha decidido denunciarlo a la Policía y ha aludido al cuerpo para que tome medidas tras estas palabras.

Viendo la polémica que había suscitado, Frigenti decidió borrar el mensaje pero ya fue tarde porque muchos habían hecho captura de su tuit.

Miguel Frigenti pide disculpas tras su mensaje y denuncia insultos y amenazas

Al ver la repercusión que ha causado con su mensaje, el periodista ha decidido dar la cara y pedir disculpas. "Lamento profundamente que mi tuit ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender".

En otra publicación también ha denunciado la situación que está viviendo por parte de sus 'haters'. "Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas".

Comentarios que está recibiendo en Twitter

Muchos usuarios de Twitter le están acusando de "incitar al odio" hacia Olga Moreno y ser un fiel defensor de Rocío Carrasco.

Entre los comentarios que está recibiendo se pueden leer estos: "Miguel Frigenti dando muchísima vergüenza. Espero que Antonio David Flores tome cartas en el asunto", "Denunciada su cuenta. Vergonzoso. Me pregunto hasta donde van a ser capaces de llegar" o "Estos personajes son los que hacen que mucha gente saque el odio que lleva dentro. Emplea las mismas palabras que Frigenti. No se puede consentir que en un medio público se instigue al odio. ¡Demasiado odio hay en el mundo! Esto es solo un ejemplo",