Quantcast

DolceVita

Shakira y Ozuna revolucionan Manresa durante el rodaje de su videoclip que acabó con un detenido

La grabación del nuevo videoclip de Shakira junto al puertorriqueño Ozuna ha revolucionado Manresa donde la policía tuvo que intervenir ante la multitud congregada y acabó con un periodista detenido

Shakira y Ozuna revolucionan Manresa durante el rodaje de su videoclip que acabó con una detención
Shakira y Ozuna revolucionan Manresa durante el rodaje de su videoclip que acabó con una detención. Europa Press / Instagram

Convertida en una de las artistas más reconocidas del mundo y en el centro de las miradas desde que el pasado mes de junio anunciara su separación de Gerard Piqué, Shakira no puede evitar que todo en torno a ella genere expectación. Y más si pone en marcha la grabación de su nuevo videoclip con una nueva estrella internacional en el centro de Manresa (Barcelona).

Tras el gran éxito de su tema ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro, Shakira está dispuesta a seguir cosechando éxitos y ya prepara un nuevo lanzamiento. Y esta vez junto a otro reconocido artista como el puertorriqueño Ozuna, con quien pretende revolucionar de nuevo las listas musicales.

Shakira y Ozuna, graban el videoclip de su nuevo tema 'Monotonía'

Fue el pasado 10 de septiembre cuando, tras algunos rumores que desvelaban la presencia de un rodaje en el centro de la ciudad de Manresa, se descubría que eran Shakira y Ozuna los protagonistas de dicha grabación. Algo que, como era de esperar, rápidamente despertaba un gran interés que, desafortunadamente, pudo acabar en desastre.

Según la prensa local estaba previsto un rodaje, del que poco o nada se sabía, durante la madrugada del 10 al 11 de septiembre. Lo que nadie se esperaba era que en torno a las seis de la tarde, eran Shakira y Ozuna los que aparecían en el barrio de la Sagrada Familia de Manresa para la grabación en el interior del supermercado Llobet de la calle Roger de Flor.

“Ella bajó de un coche negro con un pantalón de color rosa, una blusa llamativa y protegida en todo momento por guardaespaldas. Enseguida entró hacia el interior del establecimiento, cerrado al público y tapado con una lona negra” ha señalado el medio ‘Regió 7’.

En pocos minutos, la noticia de la presencia de los artistas corrió como la pólvora, congregando un importante número de curiosos y seguidores que se agolpaba en las inmediaciones obligando a cortar el tráfico y dando buena muestra del alboroto en las redes sociales.

Lo que nadie esperaba era que la policía tendría que mediar ante la situación, que acabó con un detenido.

Aunque poco se sabe de este nuevo trabajo musical, varios medios locales aseguraron que pasadas las seis de la tarde, Shakira y Ozuna revolucionaban las calles del centro de Manresa con la grabación del videoclip de su nuevo tema en común, que, tal y como se ha filtrado a través de las redes sociales, llevará por nombre 'Monotonía'.

Un periodista detenido durante la grabación: “¡Me están pegando. Auxilio!”

Tal y como ha asegurado el paparazzi Jordi Martín en el programa ‘Socialité’ la jornada de grabación del nuevo videoclip de Shakira junto a Ozuna terminó con un periodista detenido.

“Esto es un escándalo mundial. Un periodista detenido en el videoclip de Shakira y Ozuna. Ha sido un altercado horrible”  ha desvelado el fotógrafo que además señala que el periodista, de origen colombiano y “conocido por la familia de Shakira”, “tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste”.

Además, Jordi Martín, que estaba en Manresa para fotografiar a la cantante colombiana, ha emitido unas imágenes en las que se puede apreciar cómo el periodista es detenido por la policía mientras grita: “Soy periodista, ¡me están pegando! ¡Auxilio! ¡Shakira!”.

Ante estas imágenes, emitidas por ‘Socialité’, el reconocido paparazzi ha asegurado: “Miré a Shakira y su cara era un poema, era una cara de circunstancia. El hermano de Shakira mirando… un show”. Además, según Jordi Martín, el rodaje tuvo que paralizarse durante la detención, pero después pudo reanudarse.

El nuevo tema de Shakira, ¿nuevo dardo para Gerard Piqué?

Como era de esperar, la nueva colaboración de Shakira y Ozuna ha generado una gran expectación. Y más aún tras las imágenes filtradas por algunos de los seguidores de la cantante presentes durante la grabación del videoclip de 'Monotonía'.

Y es que, en una de ellas, se puede ver cómo la arista colombiana se ‘arranca’ el corazón del pecho y lo sujeta entre sus manos mientras lo mira tristemente. Una escena que muchos aseguran podría representar los duros momentos vividos durante su separación de Gerard Piqué y la aparición de la nueva pareja del futbolista, Clara Chía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.