Quantcast

DolceVita

Rosalía, de lo más sexy en ropa interior para la nueva campaña de Kim Kardashian

Rosalía ha vuelto a revolucionar las redes sociales, y esta vez de la mano de Kim Kardashian. La cantante protagoniza la nueva campaña de Skims, la firma de ropa interior de la empresaria, donde posa así de sexy

Rosalía y los combates pop de la izuqierda
Rosalía y los combates pop de la izquierda Instagram

Ganadora de un Premio Grammy, ocho Grammys Latinos y un Premio Billboard, entre otros reconocimientos, Rosalía es, sin duda, la artista del momento. Cosechando éxitos con su nuevo disco, ‘Motomami, y a punto de iniciar una nueva gira, la cantante española sigue sumando proyectos a su carrera profesional. Y ahora prueba suerte como modelo protagonizando la nueva campaña de Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian.

Amigas desde hace años, Rosalía se ha convertido en la musa de la nueva colección de la exitosa marca de Kim Kardashian. Una marca para la que ya han posado grandes nombres como el de Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o Kate Moss y que ahora ‘recluta’ a Rosalía para su campaña de lencería.

Rosalía, nueva musa de Kim Kardashian para Skims

Y es que, si algo tiene Kim Kardashian, es buen ojo para los negocios. “Rosalía ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo” ha asegurado la empresaria en el comunicado con el que presenta su colección, y que ha emitido, por primera, en español y en inglés.

En la campaña, promocionada a través de las redes sociales de Skims, y que tanto Kim como Rosalía han querido compartir en sus respectivos perfiles, vemos a la cantante, más sexy que nunca, con algunas de las nuevas prendas creadas por la socialité.

“La sensación mundial ganadora del premio Grammy viste nuestra exclusiva Cotton Collection” anuncia la web de la firma para presentar a Rosalía y la nueva colección. Una colección con prendas minimalistas, con colores neutros, cómodas y favorecedoras, la máxima de la marca de Kardashian, que la cantante luce en varias imágenes.

En las imágenes de la campaña, que como era de esperar han revolucionado las redes sociales, la cantante española luce conjuntos de braguita y sujetador, mallas, tops y camisetas de esta colección que, como ha ocurrido con anteriores de la firma, promete agotarse rápidamente. Los precios de las prendas oscilan entre los 18 euros y los 100 euros que cuesta un conjunto de legging y camiseta.

“Todo el mundo lleva Skims” escribe Rosalía en su perfil de Instagram junto con algunas imágenes de la campaña, firmada por la fotógrafa Donna Trope, que ya alcanzan los dos millones de likes.

Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian

Creada hace casi tres años, Skims es una marca de ropa interior que nació dispuesta a ofrecer a la mujer prendas de ropa interior reductoras, moldeadoras y cómodas, sin renunciar a la sensualidad y elegancia. Con un valor de 3.200 millones de dólares, la firma de Kim se ha convertido en todo un éxito que ha ampliado negocio incluyendo pijamas, ropa de baño y colección para niños.

Desde 2019, cuando lanzó su primera colección, la empresaria se convirtió en su mejor campaña promocional, posando ella misma con sus creaciones. Además, ha contado con el apoyo de reconocidas famosas, como Meghan Fox, Tyra Banks o varias modelos de Victoria´s Secret que han dado aún más fama a la firma.

‘Motomami World Tour’, la nueva gira de Rosalía

Tras sorprender a sus fans protagonizando la nueva campaña de ropa interior de Skims, la cantante se prepara para arrancar la que, según los expertos, podría ser una de las mejores giras de los últimos tiempos. Será el próximo 6 de julio cuando la cantante arranca su tour mundial en Almería, con el que recorrerá 15 países, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica.

Hasta la fecha, Rosalía tiene confirmadas 46 actuaciones, muchas de ellas en España. Además del arranque de gira en Almería, la artista se reencontrará con sus fans en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada, Mallorca o A Coruña, entre otras ciudades.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.