Quantcast

DolceVita

El rey Juan Carlos y Tamara Falcó acuden a la boda del hijo de Francis Franco y Khali El Assir

El rey emérito sorprendió a todos con su asistencia a la boda del hijo de Francis Franco Martínez-Bordiú, Juan José Franco, y Khali El Assir que se celebró en Abu Dabi hace unos días. Además del rey Juan Carlos, entre los invitados famosos también estaba Tamara Falcó

El rey Juan Carlos y Tamara Falcó acuden a la boda del hijo de Francis Franco y Khali El Assir
El rey Juan Carlos y Tamara Falcó acuden a la boda del hijo de Francis Franco y Khali El Assir (Gtres/Instagram)

El rey Juan Carlos I acudió a la boda del bisnieto del dictador Francisco Franco, Juan José Franco de Suelves, y Khali El Assir que se celebró en Abu Dabi el pasado martes 8 de noviembre, un enlace del que ya os hablamos en 'Vozpópuli', y sorprendió a todos con sus asistencia, incluida a la familia de los novios. Entre los invitados famosos al enlace, además del Emérito, también se encontraba Tamara Falcó, que es muy buena amiga de la novia. Sin embargo, faltó a la cita, Carmen Martínez-Bordiú, tía del novio.

Los recién casados proceden de familias muy conocidas. El novio es hijo de Francis Franco Martínez-Bordiú (marqués de Villaverde, que acaba de perder su título de señor de Meirásy de María Suelves (hija de los marqueses de Tamarit), cuyos padres se separaron hace años. Por su parte, la novia es hija del magante libanés, Abdul Rahman El Assir, buen amigo del Emérito, y María Fernández-Longoria, hija del que fuera embajador de España en El Cairo (Egipto).

Debido a los problemas que tiene con Hacienda el padre de la novia, acusado de defraudar 75 millones de euros, la boda tuvo que celebrarse en Emiratos Árabes, ya que sobre él recae una orden de detención y extradición (de busca y captura) a España por la Interpol desde 2019. También tiene cuentas pendientes en Portugal, Francia y Suiza. En lo que se refiere al terreno amoroso, Abdul Rahman El Assir estuvo casado en primeras nupcias con Samira Khashoggi, madre de Dodi Al-Fayed, el empresario y productor de cine egipcio, que murió en un accidente de coche junto a su novia Lady Di (Diana de gales) el 31 de agosto de 1997.

Khali El Assir y su pareja Juan José Franco durante la boda de Clara Andada Vanderwilde y Antonio Sainz Suelves el pasado mes de junio en Sevilla
Khali El Assir y su pareja Juan José Franco durante la boda de Clara Andada Vanderwilde y Antonio Sainz Suelves el pasado mes de junio en Sevilla(Gtres)

El rey Juan Carlos I asiste a la boda de Juan José Fracno y Khali El Assir en Abu Dabi

El rey Juan Carlos I no quiso perderse la boda de la hija de su íntimo amigo, el comerciante de armas Abdul Rahman El Assir, con el que tiene una amistad desde hace 40 años. Se conocieron a través de unos amigos en común y les unió su afición a la caza.

Los novios se casaron hace tiempo en una discreta ceremonia civil en Madrid y ahora celebraron la boda religiosa y la fiesta en Abu Dabi, dado que el padre de Khali El Assir no puede entrar en España, al estar perseguido por la justicia.

La asistencia del padre del rey Felipe VI a la boda fue toda una sorpresa pero finalmente solo estuvo presente en el enlace religioso y declinó la invitación de unirse después al banquete y a la fiesta, según señaló Ana Mellado en 'El Debate'.

La ceremonia religiosa se celebró en una iglesia ubicada en un barrio fuera del circuito del lujo, que se decoró con banderas españolas. Al entrar en el templo, el monarca emérito saludó y se sentó en uno de los bancos principales, según publica 'Vanitatis'. Tras finalizar la liturgia, sonó el himno nacional de España. Después, los invitados, excepto el rey Juan Carlos, se trasladaron a uno de los hoteles de lujo de Abu Dabi.

Probablemente, el rey Juan Carlos no quiso quedarse a la celebración para evitar así estar envuelto en más polémicas, debido a los problemas que tiene su íntimo amigo, el padre de la novia; y rehuir de que alguien pudiera captar una foto o vídeo indeseados.

El rey Juan Carlos asistió a la boda del hijo de Francis Franco y Khali El Assir en Abu Dabi
El rey Juan Carlos asistió a la boda del hijo de Francis Franco y Khali El Assir en Abu Dabi

La novia, Khali El Assir, se encargó de la venta del Four Season en Madrid

El novio, Juan José Franco, es un aficionado de la caza y fundador de Hunster, una empresa que creó en 2004 y que organiza cacerías en España, África y Argentina.

Por su parte, la novia, Khali El Assir, de 33 años, estudió Media Studies en la New York University. Cuando acabó la carrera, regresó a España en 2016. La hija del magnate Abdul Rahman El Assir reside en Madrid donde ha estado desarrollando su carrera en el mercado inmobiliario de alto nivel.

La joven fue la que se encargó "de la venta del residencial del Four Seasons en Canalejas", según explicó en el estilista Josie, amigo personal de Khali. Desde entonces, ya no se ha ido de Madrid.

Josie, colaborador de 'Zapeando', fue el que hizo posible que la joven apareciera en la conocida revista Harper's Bazaar. El primer medio en el que aparece en el año 2019.

Entre el círculo de amigos de Khali El Assir también se encuentran otros famosos como la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, (las dos eran vecinas en Puerta de Hierro) y la modelo Cleo Oettingen-Spielberg, que estuvieron invitadas a la boda.

La hermana de la novia, Alia El Assir, se casó en 2016 con el abogado Hugo Linares en la estación de esquí suiza de Gstaad. La boda fue a lo grande, duró tres días y los invitados acudieron en aviones privados fletados por la familia. Entre los asistentes estuvieron Tamara Falcó, su hermana Ana Boyer, Ana Aznar y su marido Alonso Agag. A esta boda también invitaron al rey Juan Carlos, pero en esta ocasión, declinó su asistencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Pelosi

    ¡Qué maravilla el Emérito! ¿Cómo puede ser tan insensato de acudir a la boda de una hija de un traficante de armas y defraudador fiscal en varios países, entre ellos España?…Este tipo ha perdido la cabeza…
    Está mal que haya sido su amigo desde la época de la corrupción felipista en España, pero que lo demuestre asistiendo a la boda de una hija es brutal para la institución monárquica.