Raquel Perera por fin ha pasado página y ha vuelto a encontrar el amor. Al menos eso es lo que se deduce tras haber sido pillada paseando de la mano de un apuesto hombre, el modelo y actor mallorquín Miguel Such.

La ex de Alejandro Sanz y el hombre fueron fotografiados este lunes después de comer en la terraza de un restaurante japonés de la calle Sant Miquel. Lo destacable, como hemos dicho, es que ambos iban de la mano, por lo que no sólo se están conociendo, sino que hay algo más.

En la instantánea, publicada por el medio Última Hora, les vemos la mar de acaramelados dirigiéndose al centro para dar un paseo.

Quién es el nuevo amor de Raquel Perera, Miguel Such

Miguel Such ha tenido papeles en 'Loving Pablo' y actualmente presenta 'Fibwi Live'. Tiene 43 años, le encanta viajar y a la vista está que se cuida. Estuvo relacionado sentimentalmente con Marta Sánchez en 2017, pero ella lo negó.

Una ruptura complicada

Con este nuevo amor, Raquel Perera parece que pasa página tras su ruptura con Alejandro Sanz, que se hizo oficial en julio de 2019. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, Alma (5) y Dylan (8), ambos decidieron tomar caminos separados

Los motivos de la separación entre Raquel y Alejandro se desconocen, pero Raquel Valdés, la nueva novia del cantante, podría haber tenido algo que ver. El cantante y la artista cubana, de 31 años, se conocieron antes de la ruptura del matrimonio, a través de amigos en común, y a día de hoy mantienen un romance que ya no ocultan.

Y a todo esto, ¿qué opina Rachel Valdés del divorcio de Alejandro Sanz? Lo  sabemos
Raquel Valdés

Sea como fuere, todo eso ya es agua pasada, ya que Raquel Perera parece que también ha rehecho su vida