Hace unas semanas celebraron su segundo aniversario de bodas, una fecha muy especial con la que recordaron ese 19 de octubre de 2019 cuando se dieron el sí quiero en Mallorca tras 14 años de relación. Una relación discreta y sólida que comenzó cuando apenas eran unos adolescentes. Ahora, la pareja puede ver cumplido uno de sus mayores sueños. Y es que según aseguran cada vez más fuentes, Rafa Nadal y Mery Perelló podrían estar esperando su primer hijo en común.
Así lo dejó entrever el paparazzi Diego Arrabal quien hace unas horas utilizaba el plató de 'Viva la vida' para asegurar: “Espero que dentro de pocos meses tengamos una portada con una gran noticia de ellos dos”.
Una discreta revelación en la que se reafirmaba añadiendo: “en muy poco tiempo, si Dios quiere, tendremos una noticia muy buena. Para ellos sería la gran noticia de su vida, tanto para él como para ella. Y yo creo que para todo el mundo porque todos queremos a Nada”. Unas insinuaciones bastante claras que lanzaba Arrabal en el programa y ante las que Emma García confesaba “sería un notición”.
Un notición que, como era de esperar, aún no ha recibido, ni se le espera, confirmación alguna por parte de Rafa Nadal y Mery Perelló. Muy discretos con su vida privada desde el inicio de su relación, la pareja ha conseguido vivir al margen de la prensa hablando de su vida privada en muy pocas ocasiones. Eso sí, el deseo de la pareja por convertirse en padres sí se ha sido un deseo público, al menos por parte del tenista quien en varias entrevistas ha manifestado su deseo de tener hijos.
Aunque las pistas son claras, Diego Arrabal tampoco ha querido entrar en más detalles, aunque desde el círculo cercano a la pareja ya han comentado en varias ocasiones que el primer hijo de Rafa y Mery estaría cerca.
La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
Juntos desde la adolescencia, cuando se conocieron a través de Maribel, la hermana de Rafa, que iba a la misma clase que Mery en el colegio Pureza de María de Manacor, la pareja se dio el sí quiero en octubre de 2019. La boda se celebró en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVIII al norte de la isla de Mallorca donde reunieron a amigos y familiares para que fueran testigos de este importante momento que atrajo mucha expectación.
Construyendo la casa de sus sueños
Diferentes causas han retrasado las obras de la casa de Rada Nada y Mery Perrelló, quienes por el momento, viven en casa de los padres del tenista. En el año 2013, Nadal compró un terreno de 1.0000 metros cuadrados justo enfrente de la casa familiar. Desde hace años, la pareja construye el que será su hogar, pero que por el momento no está terminado.
Según las últimas informaciones, la pareja espera poder mudarse el próximo verano, aunque no es del todo seguro. Al parecer, la tramitación de licencias y trámites burocráticos estaría detrás del retraso en las obras. Y es que la privilegiada y protegida ubicación de la zona habría ocasionados algunos problemas con la Ley de Costas.
Juntos desde su Fundación
Hace unos días, Rafa Nadal y Mery Perelló reaparecían juntos para celebrar el décimo aniversario de la Fundación Rafa Nadal. Un acto en el que estuvieron acompañados por otros miembros de su familia, y que también quisieron compartir con sus miles de fans en redes sociales: “10 años apoyando a niños, niñas y jóvenes a través del deporte. Gracias a todos los que nos habéis acompañado todos estos años” escribía Nadal.
Junto a él, su mujer, Mery Perelló, actual directora de la Fundación. Juntos presentaron los nuevos proyectos que tienen previstos para mejorar la vida de los más jóvenes.
Rafa Nadal se recupera de su lesión
Fue el pasado mes de agosto cuando Rafa Nadal anunció que adelantaba el fin de su temporada por una lesión en un pie que lleva tiempo sufriendo. Aunque por el momento no está confirmada la fecha de su regreso al terreno de juego, muchos son los que aseguran que podría ser en el Abierto de Australia el próximo mes de enero. Por el momento, el tenista asegura seguir a rajatabla las recomendaciones médicas para poder estar en buenas condiciones lo antes posible.