Quantcast

DolceVita

Pedro Sánchez habla de su mujer Begoña Gómez, de que le tachen de transexual y de sus dos hijas

El presidente del Gobierno está en plena gira por las televisiones y los medios, incluso ha acudido a programas a los que nunca quiso ir antes y que ha tildado de ser de derechas como 'El Hormiguero'. Pedro Sánchez no solo está hablando de política en sus entrevistas si no también de su vida personal, como de su mujer Begoña Gómez y de sus dos hijas

Pedro Sánchez habla de su mujer Begoña Gómez, de que le llamen transexual y de sus dos hijas
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, asiste con su esposa, Begoña Gómez Fernández, a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en 2023 (Europa Press)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de 51 años, comenzó su tour por las televisiones hace una semana. Tras los malos datos que obtuvo el PSOE en las elecciones autonómicas y municipales el pasado 28 de mayo, le ha tocado doblegarse y conceder entrevistas en programas a los que nunca había acudido desde que llegó a la Moncloa. Este martes 27 de junio por la noche estuvo con Pablo Motos en el 'El Hormiguero' en Antena 3. Su rival, el líder del PP, Alberto Núñez Feijoó también será entrevistado en 'El Hormiguero' este miércoles 28 de junio a partir de las 21:55 horas.

Antes de sentarse en 'El Hormiguero', Sánchez estuvo en dos espacios de La Sexta, en 'El Intermedio', presentado por el Gran Wyoming y el domingo en el programa de Jordi Évole, donde habló de las críticas que recibe tanto él como su mujer, Begoña Gómez, que tiene que soportar que cada dos por tres le llamen "transexual" o Begoño después de que se difundiera un bulo sobre ella. Un bulo del que incluso se llegó a hacer eco una colaboradora de televisión, Pilar Baselga, en el programa 'Los Intocables' de Distrito TV y el presentador Eurico Campano acabó despedido y el programa cancelado, como os contamos en 'Vozpópuli'.

Habrá que ver si esta noche en 'El Hormiguero' habla también de su esposa aunque se prevé que la entrevista con Pablo Motos será tensa ya que en 'Lo de Évole' cargó contra 'El Hormiguero' y 'El programa de Ana Rosa'. Aunque no dijo explícitamente el nombre de los dos programas, se entendió a la perfección de quienes hablaba. Esto provocó que al día siguiente Ana Rosa Quintana cargara contra él y que este martes la presentadora volviera a mostrar su enfado después de que Sánchez volviera a señalar a estos programas tachándolos de "la derecha mediática". Ana Rosa dijo que está "harta" de que les tilde así y estalló: "¿Qué coño es eso de la derecha mediática?", se quejó. Después explicó que tenía colaboradores con diferentes ideologías y criticó a Pedro Sánchez de estar dando un discurso "victimista", además de dejar caer que está siendo muy oportunista e interesado, queriendo acudir a los medios ahora, solo porque está en campaña electoral.

Ana Rosa Quintana pidió a Pedro Sánchez que dejara ya de "insultar" y ofender a los medios que no alaban todo lo que hace y que son críticos con él. "Vamos ya a dejar de insultar. El presidente no debe insultar como tampoco se puede insultar al presidente porque es el presidente", zanjó.

Pedro Sánchez defiende a su mujer Begoña Gómez de las críticas y de los bulos de transexual

De insultos y críticas también habló el presidente del Gobierno en 'Lo de Évole'. Jordi Évole comentó que las críticas a su persona han acabado salpicando también a su mujer Begoña Gómez, de 48 años, a la que llaman despectivamente 'Begoño' en las redes sociales.

El presentador catalán preguntó "cómo ha llevado" ella toda esta situación. "Pues con mucha entereza. Mi mujer ha sufrido y mi mujer, además, ha sufrido ataques no solamente injustos por irreales, por desproporcionados, si no que hasta incluso de manera injusta, ella no es política, no cuenta con los instrumentos que se tienen desde la política para poder defenderse".

Después, Pedro Sánchez le dedicó estas emotivas palabras a su mujer Begoña Gómez: "Lo único que puedo tener son palabras de agradecimiento a una persona que quiero y que ha sufrido de manera injusta estos ataques".

El líder del PSOE comparó los ataques que recibe su esposa de "transexual", con los que han recibido otras mujeres de presidentes de Gobierno. "Bueno se han utilizado técnicas muy semejantes a las que se utilizaron, por ejemplo, con la pareja de Obama [Michelle Obama] o con la de Macron [Brigitte Macron]. Decir que es un transexual o decir cualquier otra de las barbaridades que han venido diciendo, no por la transexualidad, si no por la forma de atacar personalmente, en este caso a mi mujer, como se ha hecho a otras parejas de presidentes de Gobierno".

Pedro Sánchez habla de sus dos hijas, Ainhoa y Carlota

Pedro Sánchez y Begoña Gómez se casaron en el año 2006 en el Ayuntamiento de Madrid y tienen dos hijas en común, Ainhoa y Carlota, nacidas en 2005 y 2007, por lo que tienen 18 y 16 años. La empresaria y el líder del PSOE se conocieron en una fiesta, donde les presentaron y fue "un flechazo", según desveló la propia Begoña hace unos años en el programa 'Planeta Calleja'.

En la entrevista, Évole también le preguntó por sus dos hijas. El presentador recordó que cuando entrevistó a Felipe González, este le reconoció que había sido un mal padre, y que qué opinión tenía él sobre su paternidad. "Yo trato de ser un buen padre y de verdad que creo que hago todo lo posible por serlo pero esa pregunta la que la tienen que responder son mis hijas, no yo".

Jordi Évole quiso saber de qué temas habla Pedro Sánchez con sus hijas, Ainhoa y Carlota, que son dos adolescentes. "De música, de sus amigos, de lo que han hecho en el día de ayer, con quién van a salir...", declaró.

Entonces, el presentador le preguntó si hablaba con sus hijas de sexo, un tema que "a veces es difícil entre los padres y los hijos", a lo que Sánchez respondió: "Yo les tiro algunas veces la caña a ver si pican". Después reconoció: "Hablan más de estas cosas con su madre que conmigo pero no porque yo no lo intente".

Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas en Ibiza en 2016
Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas en Ibiza en 2016(Gtres)

En el programa 'Lo de Évole', Jordi señaló que ve a Sánchez "como un llanero solitario" y quiso saber si salía de su casa, de la Moncloa, los findes de semana. Pedro Sánchez aseguró que sí que sale y que come con sus suegros y sus cuñados como cualquier persona de a pie. "Salgo de Moncloa, no vivo en un búnker. Trato de hacer una vida lo más normal posible", señaló.

También desveló que le gusta salir "a dar una vuelta por el campo, la montaña" y que la última película que ha visto en el cine es 'As bestas', dirigida por Rodrigo Sorogoyen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • U
    Urenga

    Lo de referirse a la mujer del felón como "La empresaria" me ha encantado.

  • U
    Urenga

    Informe de leísmos de hoy de la irrepetible Bea.
    1 - de que LE tachen de transexual
    2 - que cada dos por tres LE llamen "transexual"
    3 - porque LE han llamado transexual

    En casa ya se ha convertido en un juego: les paso el artículo de VP a mis hijos en edad universitaria y escolar y les reto a que localicen los leísmos y laísmos. Como se puede suponer, los artículos de la apreciada Bea son los más utilizados.