Paula Echevarría, de 43 años, dio a luz en la madrugada de este domingo 21 de abril a su segundo hijo, Miguel Jr, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres, de 35 años, que es padre primerizo.

La pareja ha anunciado el nacimiento del bebé este domingo con una bonita foto, la primera del bebé, en la que se les ve muy felices y sonrientes. La actriz de 'Velvet' está en la cama del hospital, abrazando al recién nacido, mientras el exjugador se muestra muy sonriente, al lado de los dos, poniendo su mano también sobre el pequeño.

Junto a la imagen, la pareja ha compartido este mensaje: "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño".

La hija de Paula y Bustamante estaba deseando conocer a su hermano

Unas horas antes del parto, Paula Echevarría había publicado una foto con Daniella, la hermana mayor de Miguel Jr., de 12 años, fruto de su anterior matrimonio con el cantante David Bustamante.

La niña, al igual que su madre, estaba deseando verle la cara ya a su hermanito. "No se quién tiene más ganas de conocerte", escribió la actriz junto a una foto de sus últimas horas con tripa de embarazada mientras abrazaba a su primogénita.

Después de que la pareja haya publicado la primera foto de su hijo recién nacido, son muchos los que le han enviado felicitaciones por la buena nueva. Entre ellos, además de fans, hay muchos amigos famosos que les han escrito como Juana Acosta, Paz Vega, Cristina Pedroche, Vanesa Romero, Dulceida, Mar Saura, Eugenia Silvia, Maria José Suárez, Genoveva Casanova, Laura Escanes, Leticia Dolera, Iker Casillas, Nagore Robles, Mar Flores o la modelo Ariadne Artiles, que ha sido mamá de gemelas recientemente, entre otros.

[Paula Echevarría: los ejercicios y comida que hace en su séptimo mes de embarazo]

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan juntos tres años

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su historia de amor hace tres años aunque el destino quiso que sus vidas se cruzaran hace ya años de una forma muy curiosa: en el videoclip de la canción 'A contracorriente', del exmarido de Paula, David Bustamante.

En él, la actriz interpreta a la novia de David Bustamante, que le es infiel con el que ahora es su pareja. “Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio”, comentó entre risas el cántabro en una entrevista en la revista '¡Hola!'.

El matrimonio tardó mucho tiempo en confirmar la noticia de la separación. En abril de 2017, en un evento, Paula se limitó a decir: "Pasan cosas en mi casa pero no me voy a pronunciar".

Los rumores de que Paula tenía nuevo novio comenzaron a surgir en enero de 2018. Los continuos viajes de la actriz a Málaga, ciudad donde residía Miguel cuando era futbolista del Málaga CF, levantaron las sospechas de que estaban juntos. Sin embargo, no se hizo oficial que eran pareja hasta que Bustamante y ella confirmaron su divorcio.

Paula Echevarría y su novio Miguel Torres.