DolceVita

FAMOSOS

Meghan Markle, tachada de mentirosa por el arzobispo de su boda

En la famosa entrevista, Meghan Markle hizo una confesión que ha resultado ser completamente falsa, al menos eso es lo que dice el afectado, el arzobispo Justin Welby

Meghan Markle, tachada de mentirosa por el arzobispo de su boda
Harry y Meghan en la entrevista.

Meghan Markle sigue siendo una de las protagonistas de la actualidad tras la demoledora entrevista que dio, junto a su marido, el príncipe Harry, a Oprah Winfrey. En el programa, emitido el 7 de marzo en Estados Unidos y el pasado sábado en España, la duquesa de Sussex dijo varias cosas que han levantado una fuerte polvareda en el palacio de Buckingham, como las acusaciones de racismo y su pensamiento de suicidarse estando encinta.

También reveló otros asuntos que se desconocían, y uno de ellos es mentira. Al menos, eso es lo que ha dicho la otra parte implicada en los hechos. Te lo contamos.

Meghan Markle, tachada de mentirosa por el arzobispo de su boda

Meghan Markle le confesó a Oprah Winfrey que en realidad ella y Harry se casaron tres días antes de su ceremonia oficial en mayo de 2018.

"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo de Canterbury y le dijimos que la boda era un espectáculo para el mundo, pero nosotros queríamos celebrar nuestra unión entre nosotros", dijo Meghan, asegurando que se casaron tres días antes.

Pues bien, este lunes, el propio arzobispo Justin Welby ha desmentido esta afirmación de la duquesa de Sussex, dejándola públicamente de mentirosa.

Justin ha querido matizar que lo único que tuvo es "una conversación privada con la pareja en el jardín sobre la boda, pero les puedo asegurar que no se celebró ninguna boda hasta el evento nacional televisado".

El príncipe Harry y Meghan Markle, en su entrevista con Oprah Winfrey.CBS

"¿Es legal?"

Cuando Meghan hizo tal confesión se creó una fuerte polémica, ya que, de haber sido como ella dijo, no hubiera sido legal, pues la Iglesia de Inglaterra requiere de dos testigos para que cualquier boda sea válida. Además, las ceremonias deben celebrarse en un lugar de culto certificado que permita al público "acceso sin restricciones" para que se puedan presentar objeciones.

Sus declaraciones pusieron al arzobispo en una delicada situación, pero se ha lavado las manos y ha dejado a la duquesa de mentirosa a ojos de todo el mundo.

¿Quién crees que dice la verdad?

Más información