María Pedraza y Jaime Lorente son una de las parejas de moda. Ambos se conocieron en el rodaje de la exitosa serie 'Élite', y ahora están a punto de dar a conocer al mundo el nuevo proyecto que ha vuelto a unir sus caminos: '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

María Pedraza y Jaime Lorente

Ella, de 23 años, y él, de 27, son dos de los protagonistas de la película, dirigida por Jota Linares, y que se estrenará el próximo 12 de abril en Netflix. Otros de los rostros que completan el cartel son los ya conocidos por el público millennial Andrea Ros (25) Pol Monen (24).

Protagonistas de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

María Pedraza y Jaime Lorente, amor y trabajo

María y Jaime ya se conocían antes de 'Élite'. Ambos coincidieron en el rodaje de 'La casa de papel' (Antena 3), cuya segunda temporada está pendiente de estreno. 

María Pedraza y Jaime Lorente

A finales del pasado año se comenzó a especular con la posibilidad de que entre los guapísimos jóvenes hubiese algo más que amistad. Los rumores acabaron en diciembre, cuando la propia María confirmó su relación sentimental con el actor.

A través de una publicación de Instagram, la bailarina y actriz compartió con sus seguidores lo que ya era un secreto a voces:

Ver esta publicación en Instagram

Te sigo soñando

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 6 Dic, 2018 a las 12:42 PST

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita en 2012 por el propio Linares y por Paco Anaya.

Se trata de una comedia dramática analiza las frustraciones de una generación en un día que lo cambió todo.

https://www.youtube.com/embed/Uk47KapBW_w

¿Verás la peli? Nosotros sí.