María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, podría tener una relación con Dele Alli, el jugador del Tottenham.

La pareja fue fotografiada besándose en una zona de ocio de Londres ajenos a las miradas.

El diario británico 'The Sun' ha publicado unas imágenes de ellos dos juntos, junto a la información que le ha traslado una fuente: “Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante la cabina del dj".

El tabloide continúa explicando: "Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados”.

La citada fuente asegura que los jóvenes se conocen desde hace poco menos de un mes.

De este modo, la hija de Pep Guardiola, de 20 años, y el futbolista, de 25, dieron rienda suelta a su amor y pasión públicamente sin que les importara ser reconocidos. Él más que ella ya que la joven seguramente en ningún momento pensó que pudieran identificarla en el país británico.

El futbolista Del Alli podría estar con la hija de Pep Guardiola
El futbolista Del Alli podría estar con la hija de Pep Guardiola Instagram

La hija mayor de Pep Guardiola es una conocida 'influencer'

María Guardiola es una de los tres hijos que tiene en común el entrenador y exfutbolista del FC Barcelona con su mujer, la empresaria Cristina Serra, junto a Marius, de 18 años, y Valentina, de 13.

La joven es una conocida 'influencer' que cuenta con 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que la tiene privada, solo visible para sus fans.

La hija de Guardiola posa cual modelo en las redes sociales con diferentes looks, ropa y accesorios de lujo, disfrutando de maravillosos viajes y de restaurantes de moda.

Por su parte, Dele Alli, el centrocampista inglés, rompió hace tan solo un par de meses con la modelo Ruby Mae. Ahora todo parece indicar que María es su nueva conquista.

María Guardiola, hija de Pep Guardiola, podría tener una relación con Dele Alli
María Guardiola, hija de Pep Guardiola, podría tener una relación con Dele Alli
Así es María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City
Así es María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City Instagram