Diego Matamoros, de 34 años, y Carla Barber, que acaba de cumplir 31, rompieron su relación a finales del mes de abril tras llevar casi un año juntos.

Ninguno de los dos dio entonces ninguna explicación al respecto. Solo se supo que el hijo de Kiko Matamoros se fue de la casa de la doctora canaria y se trasladó “a su casa en Boadilla del Monte”, según señaló el colaborador de ‘Sálvame'.

La última publicación de los dos juntos en las redes sociales es del pasado 4 de abril, cuando se encontraban disfrutando de unas vacaciones en México. 

Después de esto, se conoció que habían puesto y final a su intenso noviazgo, algo que sorprendió mucho a sus seguidores, además no trascendió ningún motivo, lo que hacía todo más misterioso.

Ahora parece que Diego no ha conseguido olvidar a Carla, especializada en infiltraciones de botox y ácido hialurónico, entre otras técnicas de cirugía estética, y según se deduce de sus palabras, quiere volver con ella.

Carla Barber y Diego Matamoros estuvieron en México el 2 de abril
Carla Barber y Diego Matamoros estuvieron en México el 2 de abril Instagram

Diego Matamoros: "Carla es la única persona que hay en mi corazón"

El hermano de Laura Matamoros ha roto su silencio para declararle su amor a la que fue su novia hasta hace unas semanas: “Carla es la única persona que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar”, ha confesado cuando los reporteros le han preguntado por cómo estaba.

Los medios gráficos le captaron tras reunirse con su familia el domingo para celebrar el segundo embarazo de su hermana Laura y Benji Aparicio, que también habían roto su relación hace unos días. Sin embargo, han decidido regresar tras conocer que esperan un bebé.

Con estas declaraciones, Diego Matamoros manifiesta que sigue enamorado de la 'instagramer' y que está dispuesto a dar una segunda oportunidad a su historia de amor. Al menos por su parte.

Su padre ha confirmado la intención que tiene su hijo, estudiante de interiorismo, con la especialista en medicina estética: “Entiendo que quiere volver con Carla”, señaló en ‘Sálvame’.

Carla Barber y Diego Matamoros rompieron su relación a finales de abril
Carla Barber y Diego Matamoros rompieron su relación a finales de abril Instagram

Carla Barber está en Ibiza con su familia, celebrando su cumpleaños

Por su parte, Carla Barber no se ha pronunciado todavía tras la declaración de amor de Diego.

La médico y exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha refugiado en su familia con la que ha celebrado su 31 cumpleaños con una fiesta y un viaje a Ibiza, un lugar en el que estuvo también con Matamoros al poco tiempo de conocerse su relación.

Carla ha publicado diferentes fotos y vídeos de estos días que están pasando y ha explicado: “Desde 2017 celebro el día de mi cumpleaños aquí. Ibiza tiene una Magia especial y cada año regreso a este magnético lugar para disfrutar con quienes quiero. Este año me he traído por primera vez a toda la familia”.

“Estuve buscando durante mucho tiempo qué podría hacer para que mis padres disfrutaran de esta isla tan especial. Ellos nunca habían estado aquí. Después de bichear e intentar conseguir algo único e inolvidable, encontré @catamaranibiza . Nuestra casa durante los próximos días. Comienza una aventura familiar que recordaremos toda la vida. Dejémonos llevar”, finalizó diciendo.

Carla Barber ha celebrado su cumpleaños en Ibiza con su familia
Carla Barber ha celebrado su cumpleaños en Ibiza con su familia Instagram

"Y apareciste tú, en el momento menos esperado"

En su cuenta de Instagram también le ha dado las gracias a una de sus amigas, por el apoyo que está recibiendo en estos momentos difíciles tras la ruptura.

Carla Barber le ha dedicado este bonito mensaje: “Y apareciste tú, en el momento menos esperado, llenando de sonrisas y felicidad mi mundo. Eres de esas casualidades que reviviría en cada una de mis vidas. Estoy segura de que nuestra conexión va más allá de este planeta. GRACIAS por acompañarme en cada momento, apoyarme en cada paso, sostenerme siempre cuando caigo y hacerme crecer contigo, Te quiero @vanesazsas”.

En otras publicaciones que ha compartido se pueden leer otros mensajes como estos: “La vida acaba de empezar” o “Paso a paso”.

¿Estará enviando estos mensajes a su ex, Diego Matamoros? ¿Estamos ante una posible reconciliación?

Carla Barber da las gracias a una amiga por el apoyo que le está brindando tras la ruptura con Diego Matamoros
Carla Barber da las gracias a una amiga por el apoyo que le está brindando tras la ruptura con Diego Matamoros Instagram

Laura Matamoros la felicita llamando "cuñi"

La hermana de Diego, Laura, le ha enviado un mensaje de felicitación a Carla Barber, a la que ha llamado "cuñi", lo que hace despertar los rumores de que la reconciliación será inminente si es que ya no están juntos.

"Happy birthday cuñi. En nada celebramos", le ha escrito en Instagram junto a una foto de las dos juntas.

Laura Matamoros llama "cuñi" a Carla Barber a pesar de la ruptura con su hermano.