Macarena Olona ha cumplido este viernes 41 años. La portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara Baja nació el 14 de mayo de 1979, y ha festejado este fin de semana su cumpleaños.

La diputada es extremadamente celosa de su intimidad. De hecho, Olona es de las políticas actuales que más interés despierta y de la que menos se sabe. A pesar de eso, en ocasiones se abre con sus seguidores y comparte momentos personales. Uno de ellos ha sido relativo a su aniversario.

Macarena Olona celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos

Macarena Olona, de Alicante, nunca había pensado dedicarse a la política, pero tras una exitosa trayectoria como abogada del Estado en la que llegó a ser considerada un ariete contra ETA, aceptó entrar en VoxSantiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros fueron los artífices de su fichaje por el partido en marzo de 2020.

Olona pasó así a liderar la lista al Congreso de los Diputados por Granada, y las elecciones generales le otorgaron un escaño. Actualmente, y desde las pasadas elecciones generales, es portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara Baja.

Santiago Abasacal y Macarena Olona, de Vox.

El resto ya lo sabemos: la diputada se ha erigido como una de las caras más visibles de la política actual y es adorada por los simpatizantes de Vox, y no sólo. Por eso no ha dudado en compartir con sus más de 89.000 seguidores algunos de los regalos que le han hecho por su 41 cumpleaños.

En la foto, podemos ver que Macarena Olona se muestra feliz con un ramo de flores y una tarta. Una instantánea pulida en blanco y negro con la que la diputada agradece todas las felicitaciones recibidas el 14 de mayo. "¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones! ¡Por todos y cada uno de los mensajes! Es un privilegio vivir la vida a vuestro lado. Por muchos más años juntos. Gracias de todo corazón", escribe Olona en el post, que ya lleva más de 13.000 me gustas y 940 comentarios.

Un día con los suyos

Además de haber celebrado el cumpleaños con sus compañeros de partido, Macarena Olona seguro que sopló las velas con su familia. La diputada viviendo un periodo muy dulce en lo personal, en especial por Diego, su único hijo, nacido en diciembre de 2019 y con quien comparte todo el tiempo libre que tiene.

En cuanto a la existencia o no de una pareja, ella nunca ha querido desvelar nada al respecto. Por eso aun hoy sigue siendo un secreto quién es el padre de Diego. Algunos medios apuntan a que la política, de 40 años, está divorciada, algo que ella nunca ha confirmado.