Quantcast

DolceVita

Luis Enrique opina sobre los rumores de una relación entre la princesa Leonor y Gavi

Desde que se descubriera que la princesa Leonor está ‘enamorada’ del futbolista Gavi, todas las miradas se centran en Qatar, desde donde el entrenador de la Selección ha opinado sobre la comentada ‘relación’

Luis Enrique opina sobre los rumores de una relación entre la princesa Leonor y Gavi
Luis Enrique opina sobre los rumores de una relación entre la princesa Leonor y Gavi. EFE / Gtres

Desde hace días, todas las miradas están puestas en Qatar. Y no solo porque la selección española parte como una de las favoritas en el Mundial de Fútbol. La noticia de que la princesa Leonor está ‘enamorada’ de Gavi, jugador del FC Barcelona que actualmente se encuentra disputando la competición internacional, ha centrado toda la atención.

Fue el pasado fin de semana cuando las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la pasión de la hija de los reyes Felipe y Letizia por el jugador sevillano, una de las grandes promesas del fútbol español. Poco después, era el programa ‘Socialité’ el que desvelaba que la princesa Leonor no duda en mostrar su pasión por el futbolista y pasea por su colegio en Gales una carpeta forrada con las fotos de Gavi.

Como era de esperar, esto puso en marcha la rumorología, especulando con una posible relación entre los jóvenes. Una teoría para muchos descabellada aunque alimentada tras la visita que el rey Felipe hizo al vestuario de la selección española después del encuentro contra Costa Rica, donde el propio Gavi entregó al monarca una camiseta firmada que al parecer iría destinada a la mismísima princesa Leonor.

La princesa Leonor
Aseguran que la princesa Leonor está 'enamorada' del futbolista Gavi.Europa Press

Así, este supuesto enamoramiento de la heredera, quien aseguran habría roto recientemente con su misterioso novio, ha causado un gran revuelo. Y no solo en las redes sociales, donde ya hay quien especula por la posibilidad de que Gavi se convierta en el próximo Rey de España, también en el vestuario de la Selección.

Y es que, según asegura ‘Informalia’, los compañeros de equipo del futbolista le han puesto el apodo de ‘El Principito’. Un mote que también circula en las redes, donde además se refieren a él como ‘El Príncipe Gavi’.

Tal ha sido el alboroto que ha ocasionado esta noticia que hace unas horas ha sido Luis Enrique quien ha opinado sobre el supuesto amor entre la princesa Leonor y Gavi.

Luis Enrique opina sobre la comentada relación entre la princesa Leonor y Gavi

Con toda la atención de nuevo en Qatar, y no solo por el ‘feeling’ entre la princesa Leonor y Gavi, también por el partido que en unas horas disputará la selección española contra Japón, Luis Enrique ha vuelto a hacer un directo para hablar de fútbol… y del comentado 'enamoramiento' de la heredera y su jugador.

Mostrando su buen humor, el entrenador de la Selección no ha dudado en contestar a la pregunta de un aficionado relacionada con la princesa Leonor. “¿Qué opinas de que Gavi vaya a ser Rey de España?”.

Una divertida pregunta que da voz a lo que muchos comentan en redes sociales, y a la que Luis Enrique ha respondido entre risas: “Ya, ya me he enterado de la noticia. ¡Cómo os gusta el cachondeo y cómo os gusta darle vuelta  a todo! Ay, la verdad es que no lo veo, no”.

Convertido en el único del entorno de Gavi en opinar sobre el tema, Luis Enrique ha zanjado así los comentarios para centrarse en el partido contra Japón. Un partido que seguramente no se pierda la infanta Leonor quien, desde su internado en el UWC Atlantic College de Gales estará muy pendiente del encuentro, y de Gavi.

Ella y miles de mujeres más. Porque aunque aseguran que Gavi no tiene novia, al menos conocida hasta ahora, el futbolista tiene mucho éxito entre el público femenino que acude tanto a los partidos y entrenamientos, como a los encuentros con sus fans, como en el que hace unas semanas las cámaras descubrieron a una chica entregándole un papel con su número de teléfono.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.