Quantcast

DolceVita

Lucía Dominguín habla tras asegurar que su padre, Luis Miguel Dominguín, fue asesinado: "Su mujer le empujó por las escaleras"

Tras ser expulsada de 'Pesadilla en el paraíso', la hermana de Miguel Bosé ha hablado de dos capítulos de su vida desconocidos para muchos hasta entonces: la extraña muerte de su padre y el secuestro de sus dos hijos Bimba Bosé y Olfo

Lucía Dominguín habla tras asegurar que su padre, Luis Miguel Dominguín, fue asesinado
Lucía Dominguín habla tras asegurar que su padre, Luis Miguel Dominguín, fue asesinado (Mediaset/Europa Press)

Lucía Dominguín fue entrevistada por Carlos Sobera en el debate de 'Pesadilla en el paraíso' tras ser expulsada del reality el pasado miércoles. A pesar de ser una de las concursantes más queridas de la granja, la hermana de Miguel Bosé suplicó al público que le expulsaran y salió con un 55% de los votos frente a Dani García Primo.

El domingo, la madre de Palito Dominguín visionó por primera vez los videos de su paso por el programa, ya que ella nunca ve la televisión, y se pronunció sobre dos temas de su vida personal de los que habló a sus compañeros mientras estaba en la granja.

Uno de ellos era las extrañas circunstancias en las que murió su padre, Luis Miguel Dominguín. Lucía dejó entrever que se había tratado de un asesinato y apuntó como culpable a la esposa que tenía por aquel entonces el torero, la aristócrata Rosario Primo de Rivera, su segunda mujer, fallecida a causa de un cáncer el 16 de marzo de 2006. Con ella estuvo tras separarse de Lucía Bosé.

Carlos Sobera comenzó la entrevista a Lucía diciendo que se habían quedado un poco "impactados" con las declaraciones que hizo sobre la muerte de su padre. Ella respondió: "Yo te voy a decir una cosa, yo soy terraplanista. ¿Tú crees que la tierra es plana o redonda? Yo creo que la tierra es plana", señaló en el programa.

El presentador bromeó con que él creía que la tierra "es cuadrada" y la entrevistada apostilló: "Entonces tú eres de los míos, que nos inventamos y creemos en las cosas que nos apetecen". Unas palabras con las que parecía querer quitar importancia a lo que había desvelado dentro del concurso.

Lucía Dominguín es entrevistada por Carlos Sobera tras ser expulsada
Lucía Dominguín es entrevistada por Carlos Sobera tras ser expulsada(Mediaset)

Lucía Dominguín cree que la mujer de su padre, Rosario Primo de Rivera, le mató: "Le empujó por las escaleras"

Sobera dio paso al vídeo en el que Gloria Camila Ortega Cano le preguntó a Lucía Dominguín por la muerte de su padre y esta desveló que se produjo "hace 26 años cuando Palito tenía 4 meses. No lo conoció, se cayó por unas escaleras. Yo creo que la mujer le empujó", aseguró dejando a la hija de José Ortega Cano atónita: "¿Qué? Mira, los pelos de punta. ¿Y no sabes quién fue?".

Lucía insistió: "Ella, la mujer. Hubo una pelea, arriba de las escaleras. Le empujó y cayó para abajo". Gloria no podía dar crédito de la historia: "Me acabas de dejar loca. ¿Y nunca se investigó? O sea, se cayó y de la hostia en la cabeza o algo...".

La hermana del cantante de 'Amante bandido' contó: "Tenía un moratón y no sé qué y se cayó. Se quedó todo muy oculto hasta el parte médico, lo controlaron por parte de... Cuando tienes dinero. Primo de Rivera tiene mucho poderío". Unas palabras con las que dejó entrever que la familia de Primo de Rivera pudo pagar para que no saliera la verdad de lo ocurrido.

Lucía Dominguín le cuenta a Gloria Camila que cree que la mujer de su padre le empujó por las escaleras y le mató
Lucía Dominguín le cuenta a Gloria Camila que cree que la mujer de su padre le empujó por las escaleras y le mató(Mediaset)

La hermana de Miguel Bosé recula tras hablar de la muerte de su padre, el torero Luis Miguel Dominguín

Después de ver el vídeo, Sobera le preguntó a Lucía cuál era su versión de lo que ocurrió en esas escaleras y ella señaló: "Que se cayó, le empujaron o se cayó, pero yo no lo sé. No estaba allí". El presentador al ver que parecía desdecirse, le dijo: "Pero ahí estabas muy convencida de que le empujaron".

"Hombre, claro, mira también mi cara ahí, es un poema", se justificó para después añadir: "Hay muchas veces que tienes como una sensación, entonces yo tuve esa sensación, cuando me dijeron que mi padre había muerto... No tengo pruebas, lo que pasa que fue tan trágico y tan repentino, que entonces yo tengo el derecho de pensar lo que me de la gana porque no me dijeron nunca nada".

Sobera le dijo si le "mosqueó que no se investigara en profundidad aquello" y si se llegó a investigar o no. "No lo sé. No tengo ni idea. Yo sé que se cayó, que tuvo una contusión y murió y ya está".

Después, Carlos le preguntó cómo se llevaban ella y sus hermanos, Paola y Miguel Bosé, con Rosario Primo de Rivera. "Bien, nos llevábamos mejor con mi padre lógicamente pero porque realmente yo estaba en un momento bastante complicado, Paola también y ella era la que tenía más relación y Miguel también pero yo estaba en un momento un poco delicadito mío personal pero yo con mi padre siempre me he llevado fenomenal".

Lucía prosiguió diciendo: "Las mujeres de mi padre pues han sido... nunca sabíamos el tiempo que estaba o yo qué sé.. es que no me acuerdo yo de esas cosas, hace mucho tiempo y ya ha pasado. Además tengo otra percepción de la vida diferente a la de ahora y eso es muy importante".

El torero Luis Miguel Dominguín, padre de Lucía, Paola y Miguel Bosé
El torero Luis Miguel Dominguín, padre de Lucía, Paola y Miguel Bosé(Europa Press)

Sobre el secuestro de sus hijos, Olfo y Bimba Bosé

El presentador de 'Pesadilla en el paraíso' también le preguntó por otro tema de su vida privada, hasta entonces desconocido para muchos, del que había hablado dentro de la granja: del secuestro de sus hijos, Olfo (Rodolfo) y Eleonora (conocida como Bimba Bosé).

Lucía habló de este tema con sus compañeros cuando estos le preguntaron por los hijos de Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau. "Los dos de Miguel son de él, y los dos de Nacho, son de Nacho. Son hijos suyos pero con madre de alquiler. Ellos tienen un enganche entre ellos que no lo van a perder nunca porque lo han tenido desde pequeños. En las vacaciones están juntos, todos los días se hacen videoconferencia. Eso lo haces tú, no es el juez quien lo determina".

Después habló de dos de sus cuatro hijos, Bimba y Olfo, que tuvo fruto de su matrimonio con su primer marido, un ingeniero italiano llamado Alessandro Salvatore . "Los raptó su padre. Un año y medio sin saber dónde estaban". Su ex les secuestró cuando los pequeños tenían apenas tenían seis y once años. Salvatore se escondió en Estados Unidos y ella se pasó un año y medio buscando a sus hijos.

Olfo y Bimba Bosé, hijos de Lucía Dominguín
Olfo y Bimba Bosé, hijos de Lucía Dominguín(Mediaset/Gtres)

Lucía les confesó a sus compañeros lo siguiente: "Yo me separé y le dije que no quería volver porque ya me había puesto los cuernos. Y me vine de México donde vivía. Me volví con los dos niños y un verano no me llaman y yo digo: 'joder, si me tienen que llamar y decir en el vuelo que vienen'. Y un día me llama la suegra y me dice: 'están muy bien tus hijos pero que sepas que no los vas a ver nunca más'".

"Ahora mismo que lo acabo de decir, tengo el mismo dolor de estómago que sentí, que es que te desmayas. Meses y meses de investigación hasta que los encontraron y entonces me dijeron vente para México. Cuando ya me vuelvo a España, estuve un año sin dormir ni nada, temiendo que se los llevaran. Fue un desgarro...", desveló.

Después relató otro momento que le produjo y le sigue produciendo un gran dolor. "El día que murió Bimba, estaba ahí la mujer de mi ex y todos como: 'uy, la segunda madre'. Su prima la de Burgos. Me dolió pero vamos... y todavía me duele", dijo y rompió a llorar.

Lucía Dominguín habla de la muerte de su padre en Pesadilla en el paraíso
Lucía Dominguín habla de la muerte de su padre en Pesadilla en el paraíso(Mediaset)

Tras ponerle a Lucía Dominguín el vídeo en el que hablaba de esto, no quiso pronunciarse sobre este tema. "No es el momento, yo creo que no porque aquí hay otra gente, que va de otras cosas y tiene que defender otras cosas y no es el momento".

Sobera trató de convencerla: "Pero ahora estamos contigo, queremos conocerte, saber de ti... Esto lo contaste en la granja porque si no, no hablaríamos de esto tampoco". Lucía respondió: "Pues invítame a tu casa y yo te lo cuento todo si quieres, no delante de... Lo conté en la granja porque esos niños necesitaban sentir que todos sentimos, que hay cosas mucho más importantes, que el 'me quieres, no me quieres, que si ahora no te entiendo'... ¡Un lío tenían montado! entonces les di parte de lección de vida, de que hay cosas peores".

Carlos Sobera la alabó: "Eso dice mucho de ti, en parte, por eso te vieron un poco como la madre o la tita Lucía".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.