Quantcast

DolceVita

Juan Ortega pudo cancelar su boda por una tercera persona: “Amenazó con soltar la bomba y hacer que todo saltara por los aires”

Convertido en el protagonista involuntario del momento tras cancelar su boda con Carmen Otte, apenas media hora antes de celebrarse, sale a la luz la existencia de “una persona del pasado” de Juan Ortega que habría obligado al torero a tomar esta drástica decisión

Juan Ortega
Juan Ortega pudo cancelar su boda obligado por una tercera persona. Europa Press

Poco podía imaginarse Juan Ortega que su decisión de anular su boda con Carmen Otte iba a causar tanto revuelo. Y mucho menos, que acapararía los titulares de la prensa de medio mundo desde hace días. Y es que, tras salir a la luz los mensajes entre el torero y su suegro desvelando por qué plantó a su novia en el altar, ahora desvelan la posible existencia de una tercera persona, que habría obligado al diestro a cancelar su enlace. Una decisión sobre la que hay muchas teorías, y muchas incógnitas.

Fue el pasado sábado 2 de diciembre cuando Juan Ortega y Carmen Otte iban a darse el sí quiero tras diez años de relación. Una boda que iba a celebrarse en la iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera (Cádiz), y a la que estaban invitados 500 amigos y familiares. Sin embargo, apenas media hora antes de celebrarse el enlace, el torero decidía anularlo.

Una inesperada decisión que dejaba a la novia completamente destrozada, tal y como han apuntado desde su entorno. Como es de imaginar, han sido muchas las teorías sobre los motivos que habrían llevado a Juan Ortega a suspender ‘in extremis’ su boda. Entre ellas, las supuestas presiones de la familia de la novia al torero, o la que hace unas horas desvelaban en el programa ‘Fiesta’, donde apuntan a la posible existencia de una tercera persona, que habría llevado al torero a tomar esta decisión.

Juan Ortega
El pasado 2 de diciembre, el torero Juan Ortega canceló 'in extremis' su boda con Carmen Otte.Europa Press

Una tercera persona podría haber obligado a Juan Ortega a cancelar su boda con Carmen Otte

Tras días de rumores y especulaciones, en los que ni Juan Ortega ni Carmen Otte se han querido pronunciar sobre lo ocurrido, desde el entorno del torero han querido arrojar algo de luz a las incógnitas sobre esta 'no boda' que, aseguran, no se habría celebrado por presión de una tercera persona.

Así lo ha desvelado el periodista Omar Suárez en el programa presentado por Emma García, donde ha señalado: “Al parecer, una persona del pasado del torero, que nunca se fue del todo, podría haber impedido la boda. Y recalco, una persona que nunca se había ido del todo”.

Según el colaborador del espacio de Mediaset, esta persona “amenaza con aparecer el día del enlace y soltar la bomba en plena boda y que todo salte por los aires. Y ante este temor, quizá él se habría visto obligado a cancelarlo todo para evitar daños mayores”.

Como es de imaginar, esta información ha sido una gran sorpresa, ya que en todo momento se ha asegurado que no existían terceras personas por parte de ninguno de los novios. Eso sí, nadie ha sabido explicar la naturaleza de la relación que, supuestamente, el torero mantiene con esa tercera persona de su pasado, dispuesta a impedir la boda. “A lo mejor esta persona, al no haberse ido nunca, no pensaba que esta boda finalmente iba a producirse. Y si esto es real, se ha salido con la suya” ha apuntado Omar Suárez.

Según el periodista, esta información, “que da un giro a todo”, “procede de alguien que está muy cerca de ellos. No es torero, pero pertenece al mundo taurino, y esa es la dificultad, porque en el mundo taurino se protegen entre ellos, se guardan los secretos, se apoya, y es muy difícil sacar información. Y cuando a mí me cuentan esto, viniendo de quien viene, pues le doy suficiente credibilidad”

El futuro de Juan Ortega y Carmen Otte tras cancelar su boda

Tal y como comentábamos, desde que se desvelara la cancelación de su boda, poco o nada se sabe de Juan Ortega y Carmen Otte. Según ha desvelado ‘Vanitatis’, tras su polémica decisión, nadie ha vuelto a ver al torero, quien regresó a Sevilla “y se ha instalado en casa de sus padres, no ha vuelto al piso alquilado que compartía con su pareja ni tiene intención de hacerlo”. Tal y como apunta el portal, Carmen Otte “está refugiada en la finca familiar, muy cerca de la localidad gaditana, arropada por su familia y sus amigas”.

Además, según desvelan “se encuentra atravesando una completa situación anímica y emocional”. Algo que también ha confirmado desde el programa de Mediaset, donde el periodista José Ángel Leiras ha asegurado que, a pesar de todo, la pareja no está rota, al menos por el momento.

“Una fuente muy cercana al protagonista me cuenta que esa relación él no la da por rota. No cancela la boda, la suspende temporalmente. Y que entre sus planes está el casarse, si ella quiere. Su idea es casarse en un futuro, así que me encaja que por una amenaza se viera en la obligación de suspender esa boda pero que él quiera casarse” ha señalado el colaborador.

Carmen Otte
Aseguran que Carmen Otte está destrozada y refugiada en su familia tras cancelarse su boda.Redes Sociales

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Sin_Perdon

    Una prueba más de que hasta para ser torero no hace falta tener huevos.