Quantcast

DolceVita

El torero ha escrito un supuesto comunicado

Ortega Cano desvela tener un problema de salud mental y pide perdón a Rocío Carrasco y a Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' ha sacado a la luz un supuesto comunicado que el torero escribió junto a su abogada. En él, José Ortega Cano reconoce que se va a tratar "de forma privada mi resquebrajada salud mental y repercusiones de la misma"

José Ortega Cano le pide a su mujer Ana María que vayan a por la niña porque su semen todavía tiene fuerza
José Ortega Cano le pide a su mujer Ana María que vayan a por la niña porque su semen todavía tiene fuerza (Mediaset)

José Ortega Cano se encuentra en un momento delicado de salud después de los acontecimientos que se llevan produciendo en los últimos años: los duros ataques de Rocío Carrasco contra el torero, que han provocado que ambos anuncien medidas legales el uno contra el otro; la crisis matrimonial con su mujer Ana María Aldón, sumado a los problemas de adicciones y mentales de su hijo, José Fernando, de 30 años, que está incapacitado desde 2017, y se encuentra desde entonces en un centro psiquiátrico donde está recibiendo tratamiento.

Todos estos problemas familiares le han pasado factura al torero de 68 años y la gota que ha colmado el vaso, y le ha hecho darse cuenta de que necesita ayuda, fue el polémico mensaje que le dedicó a su mujer en la entrevista que concedió en 'El programa de Ana Rosa' el lunes 10 de octubre donde dijo: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña".

Estas palabras le han llevado a recibir muchas críticas, su esposa Ana María llegó a confesar que sintió "vergüenza y bochorno". Por todo ello, parece que el torero ha decidido pedir ayuda profesional para tratarse un problema de salud mental, según habría desvelado Ortega Cano en un comunicado que escribió y que ha sacado a la luz 'Sálvame'.

'Sálvame' desvela el contenido del supuesto comunicado de José Ortega Cano

El programa de Mediaset asegura que el viudo de Rocío Jurado preparó un comunicado junto a su abogada que pretendía enviar a los medios. En él hablaba de su intención de recibir tratamiento para su salud mental y pedía disculpas a su mujer Ana María Aldón tras sus polémicas palabras, además de pedir perdón también a Rocío Carrasco y a Jorge Javier Vázquez. El torero no envió al final este comunicado pero no se descarta que salga a la luz en los próximos días.

El reportero José Antonio León contó en 'Sálvame' que recibió una llamada de Patricia Donoso, amiga del torero y abogada que le habría ayudado a redactar dicho texto. después, el programa mostró el contenido del supuesto comunicado.

En el escrito se puede leer que el padre de Gloria Camila señalaba: "Sin querer justificarme, venía de un viaje largo por trabajo. Mi comportamiento está siendo errático desde hace ya algunos meses, fruto de las situaciones personales que no he sabido exteriorizar".  

Ortega Cano pide perdón a su mujer Ana María Aldón, a Rocío Carrasco y a Jorge Javier Vázquez

En el mencionado comunicado, José Ortega Cano pide perdón a su mujer por las "incómodas palabras" que había pronunciado. "No llevaban más que un deseo mal expresado y que jamás debió salir de mi boca", señaló aludiendo a la frase de "la fuerza de su semen".

El diestro se justifica diciendo que no está "preparado para esta nueva televisión" y habla de cómo está su relación con su esposa, Ana María Aldón: "Conviviremos en la misma casa e intentaré, al menos por mi parte, salvar el matrimonio".  

También le dedica unas palabras a Rocío Carrasco, señalando que no va a volver a hablar de ella porque Rocío Jurado no se lo perdonaría: "Le pido disculpas por atacarla con sus hijos, cuando nadie conoce realmente la situación de una familia a puertas cerradas".

Además aprovecha también para pedir perdón a Jorge Javier Vázquez y a su equipo de Sálvame: "Solo hacen un 'show' de tarde y sé que no es nada personal, al igual que todos los demás programas".  

José Ortega Cano desvela que tiene un problema de salud mental

La parte más sorprendente del supuesto comunicado de Ortega Cano, es cuando confiesa que va a ponerse en manos de profesionales porque tiene un problema de salud mental. "Empezaré a tratarme de forma privada mi desquebrajada salud mental y las repercusiones de la misma. No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado y así consideren los médicos".

Por el momento, Ortega Cano no sabe si ingresará en un centro privado para tratarse o acudirá a un psicólogo o profesional. "Aún no sabemos si será internamiento o lo haré en sesiones exteriores. Me retiro un tiempo hasta solucionar mi vida personal"

Según comentaron en 'Sálvame, José Ortega Cano habría estado esperando a que su hija Gloria Camila saliera del reality 'Pesadilla en el paraíso' -finalmente fue expulsada el miércoles- y que así fuera ella quien aprobara el hacer público este comunicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.