Quantcast

DolceVita

José Ortega Cano se declara a su mujer Ana María Aldón y le pide ir a por la niña: "Todavía mi semen es de fuerza"

El torero ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' y ha desmentido la separación y le ha enviado un sorprendente mensaje a su mujer Ana María Aldón. José Ortega Cano también ha desvelado que su esposa ya no está enamorada de él

José Ortega Cano le pide a su mujer Ana María que vayan a por la niña porque su semen todavía tiene fuerza
José Ortega Cano le pide a su mujer Ana María que vayan a por la niña porque su semen todavía tiene fuerza (Mediaset)

José Ortega Cano ha reaparecido en televisión, en 'El programa de Ana Rosa' coincidiendo con el regreso de Ana Rosa Quintana a su programa después de once meses alejada de los focos por su problema de salud. En noviembre de 2021 la presentadora anunció que le habían detectado un cáncer de mama.

El torero de 68 años y su mujer Ana María Aldón, de 44 años, llevan acaparando titulares desde hace meses, momento en el que comenzaron los rumores de crisis y de separación de la pareja. El matrimonio lleva jugando al despiste mucho tiempo. La colaboradora de televisión ha dado a entender en más de una ocasión con sus palabras que sí se habían separado pero luego lo ha negado y ahora, el viudo de Rocío Jurado es el que ha hablado de cómo está su situación.

El padre de Camila Ortega Cano ha asegurado que por el momento no hay separación y le ha enviado un sorprendente mensaje a su mujer, Ana María, que está dando mucho de qué hablar en las redes. Algunos usuarios de Twitter han criticado al diestro, comentando que ha hecho "el ridículo más espantoso".

José Ortega Cano concede una entrevista a Ana Rosa y desmiente que haya separación

Antes de comenzar la entrevista, José Ortega Cano ha leído un comunicado que traía escrito en el que ha dejado claro sus intenciones de tomar medidas legales contra Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Una información que te detallamos más adelante.

Después ya ha pasado a responder a las preguntas de Ana Rosa Quintana sobre su matrimonio y la situación actual con su esposa, Ana María Aldón, con la que lleva diez años de relación y cuatro años de casados. La boda se celebró el 30 de septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda.

El diestro ha reconocido que hay crisis pero no hay separación y dice que siguen viviendo en la misma casa por el bien del hijo que tienen en común, José María Jr. "La situación con Ana María no la sé yo tampoco, te lo prometo, de verdad, soy sincero. Ella no se comunica conmigo, ni yo con ella. Hablamos poco. Lo justo", ha señalado.

"Sí, he consultado a abogados, pero no por la separación. No es cierto. Ni he pensado en separación. Lo normal sería que continuáramos. Mi niño ya se está enterando de cosas y a mí eso me gustaría que no fuera así", ha manifestado cuando le ha preguntado por las informaciones que aseguraban que ya habría consultado a letrados expertos en divorcios. 

Después ha añadido: "Yo le he preguntado si quería separase y ella no se define mucho".  

José Ortega Cano reaparece en 'El programa de Ana Rosa' y asegura que no hay separación
José Ortega Cano reaparece en 'El programa de Ana Rosa' y asegura que no hay separación(Mediaset)

El torero confiesa en 'El programa de Ana Rosa' seguir enamorado de su esposa Ana María Aldón

José Ortega Cano ha asegurado que él está completamente enamorado de su todavía mujer, aunque cree que ella ya no siente lo mismo. "Creo que mi mujer ya no me quiere, siento decirlo. Yo a ella sí. Sigo enamorado de Ana María totalmente".

El torero le ha hecho una declaración de amor en toda regla a su mujer y públicamente, algo que la colaboradora del programa 'Fiesta' venía reclamando desde hace tiempo, cuando le dolió que su marido entrara en 'Viva la vida' en directo y se refiriera a Rocío Jurado como "el amor de su vida". La diseñadora se lamentó entonces de que su esposo no le daba su lugar, al igual que tampoco ante su familia y las críticas que recibía de ellos.

Ortega Cano ahora se muestra muy enamorado y dispuesto a reconquistar a su mujer. "Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos de pareja, siguiéramos haciendo una vida normal. Ella con su trabajo y yo con mis cosas. A mí me gustaría porque yo no me encuentro bien si no es así", ha desvelado.

El sorprendente mensaje de Ortega Cano a su mujer: "Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!"

El torero ha manifestado que en su vida lo que quiere que haya es "paz, amor y cariño". Entonces, Ana Rosa Quintana le ha animado a que le enviara un mensaje a Ana María Aldón como colofón de la entrevista, y este se ha acercado a la cámara y ha soltado unas sorprendentes palabras que están siendo muy comentadas.

"Te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño, te amo, y vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero", ha manifestado mientras le ha lanzado un beso y juntaba luego las manos a modo de súplica.

Al escucharle, Ana Rosa ha soltado una gran carcajada y también de los allí presentes mientras Joaquín Prat ha descrito la situación de "surrealista".

Ortega Cano anuncia que va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco

Como comentamos anteriormente, antes de que comenzara la entrevista de Ana Rosa Quintana, José Ortega Cano ha leído un comunicado, primero dedicándole unas palabras a la presentadora y después anunciando que va a tomar medidas legales contra Rociito, la hija de Rocío Jurado: "Durante más de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo, nos profesamos un amor incondicional, nuestra relación estuvo guiada por el cariño recíproco, por la lealtad y el respeto muto. Esta es la verdad y la única verdad".

"En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puede tener una respuesta judicial", ha señalado en 'El programa de Ana Rosa'.

El torero ha tenido que escuchar que Rocío Carrasco dijo en el docureality 'En el nombre de Rocío', que Ortega Cano "no supo valorar a la mujer que tenía" y que consideraba que "en determinados momentos no se había comportado". José ha estallado y ha advertido: "Que la justicia ponga fin a tanta mentira. Por ello, yo he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento en el que lo consideren oportuno con arreglo al derecho".

El maestro ha recordado la figura de su mujer y ha señalado que la cantante, desde el cielo, seguro se siente muy dolida por la actitud que está teniendo su hija contra él y el resto de la familia. "Rocío Jurado era una mujer artista, pero sobre todo era una mujer muy inteligente, no se dejaba llevar por cualquiera y de cualquier forma. No era yo un mindundi, era un hombre de verdad y sigo siéndolo".

"No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco y estoy seguro de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que están desenvolviendo su vida. A Rocío Carrasco solo tengo que decir que la verdad a veces solo padece en silencio y el tiempo reivindicará toda la verdad", ha finalizado diciendo José Ortega Cano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.