Quantcast

DolceVita

Así es Javier Milei, presidente de Argentina: sus peculiares gustos sexuales, su novia Fátima Florez, sus charlas con su perro muerto y sus problemas de niño

Desvelamos todos los aspectos de la vida íntima y privada del nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, el ultraliberal de derecha, líder del partido La Libertad Avanza, creado en 2021

Así es Javier Milei, presidente de Argentina
Así es Javier Milei, presidente de Argentina (Europa Press/Instagram)

El candidato ultraliberal Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina tras lograr la victoria en la segunda vuelta de las elecciones y obtener el 56% de los votos frente al 44% del peronista Sergio Massa, ministro de Economía, con el 99% escrutado.

El economista y tertuliano de televisión, Milei, que es amigo de Vox y de Santiago Abascal, ha logrado una victoria histórica y ha resultado ser una gran sorpresa ya que las últimas encuestas daban un resultado mucho más ajustado. Antes de que se conocieran los resultados oficiales, el candidato kirchnerista Sergio Massa reconoció públicamente su derrota ante Milei, el líder de La Libertad Avanzada, partido que fundó en 2021.

A continuación, desvelamos todos los detalles de la vida íntima y privada de Javier Milei entre los que están los problemas que tuvo en la niñez, que habla con su perro Conan, fallecido en 2017, o sus peculiares gustos sexuales. Además, te contamos quién es su novia, Fátima Florez, una imitadora, actriz y bailarina.

Los problemas que tuvo Javier Milei de niño

El presidente de Argentina, Javier Milei nació el 22 de octubre de 1970 en Buenos Aires, por lo que tiene 53 años. Tiene una hermana pequeña, Karina Milei, que es su mano derecha y trabaja a la sombra de su hermano. Karina es su estilista, jefa de campaña y cabeza pensante.

Los dos crecieron en una familia de clase media y están muy unidos por la complicada infancia que pasaron. Javier Milei y su hermana sufrieron violencia física y psicológica en su casa, a lo que hay que sumarle que también fue víctima de maltrato y acoso escolar, sufrió bullying en el colegio.

Esta situación llevó a que el nuevo presidente de Argentina cortara la relación con sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Lujan Lucich. Incluso llegó a decir que para él sus padres "estaban muertos". Sin embargo, durante la pandemia del coronavirus, gracias a su hermana, Karina Milei, que es quien más conoce a Javier Milei, se produjo un acercamiento y reconciliación.

En su adolescencia, Milei destacó como portero en el club de fútbol Chacarita Juniors, donde se le conocía con el apodo de 'El Loco'.

Javier Milei y su hermana Karina Milei, su jefa de campaña
Javier Milei y su hermana Karina Milei, su jefa de campaña(Efe)

Su ex, una cantante de cumbia, Daniela

Su biógrafo, Juan Luis González, autor de 'El Loco', habló así de Javier Milei el pasado mes de agosto. "Milei tuvo una vida muy difícil, y eso fue configurando un perfil muy singular. Una persona que tuvo un solo amigo a lo largo de su vida y se peleó con él en 2020: Diego Giacomino, economista anarco capitalista como él. Una persona que tuvo su primera pareja a los 47 o 48 años, la cantante de cumbia Daniela [Mori], que le duró seis meses".

El escritor continuó hablando así de Milei: "Una persona que tuvo una vida tan difícil, que se terminó convenciendo de que su perro Conan, un mastín inglés, no era su perro, sino su hijo. Literalmente. Cuando el perro murió, eso lo enfrentó nuevamente a esa soledad que lo acompañó toda su vida. Se negó a aceptarlo y en 2017 lo hace clonar", señaló en 'El Mundo'.

A pesar de la ruptura, la ex de Milei, Daniela Mori, solo tuvo buenas palabras para el político y habló así de él el pasado verano cuando saltó a los medios que tenía una relación con Fátima Florez. "Yo a Javier lo quiero muchísimo. Fue una relación muy linda. Estamos separados hace cuatro años. Quedamos amigos".

También habló muy bien de la pareja de su ex: "Fátima me parece un mujer estupenda. Me la he cruzado en programas y también he ido a ver su espectáculo, me parece una mujer talentosísima y encima me parece muy buena persona".

El presidente de Argentina, Javier Milei, y su novia Fátima Florez
El presidente de Argentina, Javier Milei, y su novia Fátima Florez(Instagram)

Su novia Fátima Florez

Javier Miley no está casado, no tiene hijos y estuvo durante mucho años soltero. Sin embargo, durante la campaña electoral dio a conocer su relación con Fátima Florez, una popular imitadora argentina, actriz, cantante y bailarina, que es diez años más joven que él, cuyo nombre real es María Eugenia Flórez. La novia de Milei es conocida sobre todo por las imitaciones que hace en televisión de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, en Argentina, muchos han puesto en duda este romance, creyendo que podría ser un montaje para humanizar al candidato a la presidencia después de que sus adversarios políticos le atacaran diciendo que Milei habla con sus perros clonados después de que este dijera que habla con Conan, su perro muerto, como os contamos más adelante.

Fátima Florez debutó con Pepe Cibrián Campoy como bailarina en sus musicales pero cuando logró alcanzar la popularidad fue en el programa de Jorge Lanata. Su cuerpo y su forma de vestir, tan sexy, no pasaron desapercibidos. "Igual creo que si tenés un buen lomo hay que saber aprovecharlo en este medio. Yo fui tentada varias veces para ser vedette, pero a mí me gusta mucho hacer lo que hago".

Fátima Florez se separó de su exmarido, el productor Norberto Marcos, el pasado mes de marzo tras 22 años juntos y ningún hijo en común. A él se refería anteriormente como "el único hombre" de su vida. Él fue quien le dio la idea de ponerse el nombre artístico de Fátima, ya que es devoto de la Virgen de Fátima. "Como hace tanto que tengo el Fátima, ya soy Fátima. Mi mamá, toda mi familia me dicen Fátima, y ya me quedó. Todo el mundo me conoce así, aunque mi nombre original también me encanta", señaló a los medios.

Fátima Florez, pareja de Javier Milei
Fátima Florez, pareja de Javier Milei(Instagram)

Cómo se conocieron Javier Miley y Fátima Florez

Fátima Florez conoció a Javier Milei durante la grabación del programa de Mirtha Legrand, 'La noche de Mirtha', el 2 de diciembre de 2022, cuando aún ella estaba casada pero no intimaron hasta pasados unos meses, cuando Fátima ya estaba separada.

La pareja de Milei, Fátima Florez, habló así de su relación con el nuevo presidente de Argentina . "Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos". "Es muy reciente, hace 45 días que estamos de novios, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión", comentó a la periodista, Marina Calabró, de 'Lanata sin filtro', el pasado mes de agosto.

Fátima solo tuvo bonitas palabras para Javier Milei. "Es un caballero, es super cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de super inteligente".

Fátima Florez, pareja de Milei
Fátima Florez, pareja de Milei(Instagram)

Sexo tántrico y tríos, "el 90% fue con dos mujeres"

Entre los pocos datos que han trascendido de Javier Milei, también se conocen sus peculiares gustos sexuales de Javier Milei, entre los que están el sexo tántrico -una forma lenta y meditativa del sexo en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo. Se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar, transformar e iluminar-.

Milei presumía de ser instructor de sexo tántrico y de que podía estar tres meses enteros sin eyacular. "El mejor libro de sexo tántrico es 'Tantra, el culto de lo femenino', y además tiene ejercicios tanto para hombres como para mujeres", aconsejó.

Además, también ha hablado abiertamente de que ha hecho tríos. "Yo tengo 47 años, uno tiene historia. Y sí: he participado en varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? Te diría que en el 90 por ciento de las veces fue dos mujeres conmigo", señaló durante un debate en la televisión argentina en 2018.

El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei
El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei(Efe)

Considera a sus perros sus hijos y habla con su perro Conan que está muerto

Javier Milei no tiene hijos pero trata a sus cuatro perros, unos mastines ingleses, como tales. "Mis hijos de cuatro patas", se le ha escuchado decir en alguna ocasión. Los perros que tiene son copias genéticas, clones, de su perro Conan, que falleció en 2017 y conserva disecado.

El escritor de su biografía 'El Loco', desveló: "[Milei] Se terminó convenciendo de que su perro Conan, un mastín inglés, no era su perro, sino su hijo. Literalmente. Cuando el perro murió, eso lo enfrentó nuevamente a esa soledad que lo acompañó toda su vida".

Según aparece en la biografía 'El Loco', Milei se comunica con su perro Conan a través de una médium y le pide consejo sobre asuntos políticos. Además, también se conoció gracias al libro, que el presidente de Argentina estudia telepatía en su tiempo libre.

Aunque el hecho de que Milei tenga charlas o conversaciones con su perro, puede parecer surrealista, para algunos deja al descubierto una faceta íntima y espiritual. Su biógrafo, Juan Luis González, señaló al respecto: "Entra en contacto con una médium, que lo convence de que puede seguir hablando con el perro desde el más allá, también de que los perros no mueren, sino que reencarnan", declaró en 'El Mundo'. "Ahí arranca una camino místico de Milei que incluye hablar con muertos como Murray Rothbard, fundador del anarco capitalismo, y con Dios, que fue el que le dijo de meterse en política y que en 2023 será presidente". 

El economista y político calificó a su perro Conan como el mayor amor de su vida. Le apreciaba tanto, que durante durante un periodo económico difícil, sobrevivió comienzo solo pizza para que su perro tuviera suficiente para comer.

Milei les ha puesto a sus perros clonados, nombres de tres economistas conservadores estadounidenses: Murray Rothbard, Milton Friedman, Robert y Lucas, según 'The New York Times'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.