Quantcast

DolceVita

Máxima preocupación por Bernardo Pantoja: su hermana Isabel y su hija Anabel Pantoja acuden al hospital de forma urgente

Bernardo Pantoja está muy delicado de salud hasta el punto de la familia avisó a su hija Anabel Pantoja para que fuera al hospital ya que podrían ser "los últimos momentos entre padre e hija", según contaron en 'Sálvame'

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, está muy delicado de salud y hay una gran preocupación por él
Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, está muy delicado de salud y hay una gran preocupación por él (Europa Press)

Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y la última hora de su estado de salud no es muy halagüeña hasta el punto de que la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que coger un tren a Sevilla de forma urgente después de que su familia le avisara el miércoles por la noche de que su padre había empeorado.

'Sálvame’ arrancó el programa hablando del delicado estado de salud de Bernardo. "En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos", señaló la presentadora Adela González.

El hermano de Isabel Pantoja llevaba arrastrando problemas de salud desde hace tiempo. El pasado mes de junio fue la última vez que se pudo ver a Bernardo Pantoja tras recibir el alta hospitalaria tras un ingreso. Después su estado de salud empeoró e ingresó de nuevo en el hospital el pasado 31 de agosto debido a un infección originada por la diabetes que padece.

Anabel Pantoja coge un tren de forma urgente para ir a verle a Sevilla

En el último Stories de Instagram de Anabel Pantoja, se puede ver una foto de la estación de Atocha de Madrid que compartió este miércoles cuando puso rumbo al hospital de Sevilla donde se encuentra su padre ingresado. También publicó una canción 'Yo quería', de Cristian Castro, cantada por Sandra Groove.

El fragmento que se le escucha cantar dice así: "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome, con las ganas de quedarme así abrazándote". Una letra preciosa pero muy triste, como el momento que está viviendo el padre de Anabel que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, según ha dejado entrever 'Sálvame'.

Anabel Pantoja publicó una foto de la estación de Atocha antes de ir a Sevilla para ver a su padre
Anabel Pantoja publicó una foto de la estación de Atocha antes de ir a Sevilla para ver a su padre(Instagram)

Gran preocupación por la salud de Bernardo Pantoja: su hermana Isabel también está en el hospital

La hija de Anabel Pantoja y sus hermanos, Isabel Pantoja, Agustín y Juan se encuentran en el hospital en estos momentos tan delicados. También está la mujer de Bernardo Pantoja, Junco, una bailarina nacida en Japón, con la que se casó en el año 2019, tras llevar casi 20 años de relación.

Según contaron en 'Sálvame' existe una gran tensión entre la familia de Bernardo y su pareja ya que nadie había avisado a Junco del delicado estado de salud de su marido. Esta se enteró a la una de la tarde, cuando una persona acudió a su casa a pedirle la documentación de su marido. Cuando ella le preguntó para qué la necesitaba, fue cuando le contaron la gravedad del asunto.

Junco salió corriendo al hospital, acompañada de un gran amigo de Bernardo, un cantaor flamenco. Al llegar allí, se encontró con la tonadillera y los tres hermanos de Bernardo.

Bernardo Pantoja y su mujer Junco
Bernardo Pantoja y su mujer Junco, en 2018(Gtres)

Isabel Pantoja no ha dejado entrar a Junco, la mujer de Bernardo, a la habitación

Según desveló el reportero José Antonio en 'Sálvame', había mucha tensión en el ambiente y Junco tuvo "problemas para entrar en la habitación". La familia no les dejó entrar en la habitación lo que generó un conflicto entre Junco y el resto de la familia de Bernardo.

Según contó el reportero José Antonio León, Junco, ante la situación, se tuvo que ir a la cafetería del hospital, arropada por amigos. Aunque después pudo pasar un tiempo con su marido en la habitación.

Por su parte, el sobrino de Bernardo Pantoja, Kiko Rivera, no se encontraba en el hospital porque según contó Rafa Mora "no le habían informado de la gravedad del asunto" y eso que "Kiko y su tío siempre han sido uña y carne y han tenido una relación excepcional".

Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja
Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja(Europa Press)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.