Quantcast

DolceVita

Las divertidas vacaciones de Begoña Villacís en Ibiza con sus hijas y unas amigas (y sin rastro de Rubén Amón)

Begoña Villacís ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza, donde ha presumido de figura en bikini junto a unos amigos, entre los que no se encontraba su novio, Rubén Amón

Las divertidas vacaciones de Begoña Villacís en Ibiza con sus hijas y unas amigas (y sin rastro de Rubén Amón)
Las divertidas vacaciones de Begoña Villacís en Ibiza con sus hijas y unas amigas (y sin rastro de Rubén Amón). Gtres

Con la llegada del verano, Ibiza se convierte en epicentro vacacional. Y es que desde hace años, es el lugar elegido por famosos y políticos para disfrutar de sus días de descanso. Es el caso de Begoña Villacís, quien un año más, ha viajado a la isla pitiusa para desconectar y recargar energía.

Tras un final de curso frenético, la política ha hecho un parón en su agenda antes de hacer frente a los próximos meses. Unos meses profesionalmente intensos como Coordinadora del Equipo para la Refundación de Ciudadanos. Y es que, tal y como aseguró hace unas semanas, será en septiembre cuando presenten los primero puntos para el reflote del partido en el que milita desde hace años, que prevé esté listo para enero.

Ante el arduo trabajo que tiene por delante, Begoña Villacís ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Unos días de sol y playa y diversión en la mejor de las compañías.

Begoña Villacís ha vuelto a elegir Ibiza para disfrutar de sus vacaciones.Gtres

Los días de relax de Begoña Villacís en Ibiza

Así lo ha desvelado ‘Vanitatis’ que aunque asegura que Begoña Villacís ya se encuentra en otro destino disfrutando de sus vacaciones, ofrece algunos detalles de la escapada de la política a Ibiza.

La vicealcaldesa de Madrid llegó a la isla acompañada de sus dos hijas mayores, Paula y Jimena, y un grupo de amigos con los que, según aseguran, coincide de veraneo desde hace años.

Según el citado medio, Begoña Villacís aprovechó cada minuto de su estancia, por lo que disfrutó de la playa desde primera hora de la mañana. Tras horas de baños y sol, el grupo visitó el chiringuito de El Mechero, donde se deleitaron tanto con las maravillosas vistas como los placeres de la gastronomía local.

Amante del deporte y de la aventura, por la tarde, Begoña Villacís y dos de sus acompañantes alquilaron una lancha rápida para disfrutar a bordo de un flotador XXL.

En las imágenes publicadas por ‘Vanitatis’, podemos ver a la política madrileña de 44 años lucir una espectacular figura, fruto del entrenamiento y la constancia, con un favorecedor bikini de color rojo que resaltaba su bronceado y un chaleco salvavidas.

Unos días de desconexión y diversión con amigos antes de poner rumbo a un nuevo destino, “secreto por el momento” como apunta el portal, donde ya podría compartir vacaciones con Rubén Amón, el gran ausente en Ibiza.

Begoña Villacís
Begoña Villacís durante sus vacaciones en Ibiza en 2021.Gtres

Las vacaciones de Begoña Villacís sin Rubén Amón

Y es que, tal y como y ocurriera el pasado verano durante su visita a Ibiza, Begoña Villacís ha viajado a la isla sin la compañía de su novio, Rubén Amón.

Fue en octubre de 2020 cuando, tras muchos rumores, e incluso desmentidos por parte del periodista quien llegó a asegurar que solo eran amigos, se confirmó la nueva relación de la política tras ser fotografiados besándose por las calles de Madrid.

Una relación que desde entonces han tratado de mantener en la más estricta intimidad, lejos de las miradas y, como era de esperar, de las redes sociales, donde no existe rastro de su romance.

De hecho, en los últimos tiempos, han sido varios los rumores que han apuntado a una ruptura. En abril de 2021, era el propio Rubén Amón quien desmentía tales informaciones asegurando que incluso habían dado un paso más en su relación y compartían techo.

Begoña Villacís y Rubén Amón
A pesar de la discreción con la que llevan su relación, Begoña Villacís y Rubén Amón se han dejado ver juntos en varias ocasiones.Europa Press

El segundo verano de Begoña Villacís tras su divorcio

Fue a principios de la pandemia cuando Begoña Villacís y su ahora exmarido, el abogado Antonio Suárez-Valdés decidían separarse temporalmente para analizar el futuro de su relación. Meses después, la pareja, que tiene tres hijos en común, Paula, Jimena y la pequeña Inés, nacida en mayo de 2019, decidía emprender caminos separados.

Poco después de su divorcio, la política madrileña comenzaba una relación con Rubén Amón, aunque siempre se ha asegurado que no hubo terceras personas en su separación. De hecho, su exmarido escribió una carta para ‘LOC’ asegurando: "Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe. No obstante veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • E
    eddo

    De tertuliana en Madrid, a C´s, al ayuntamiento donde ha aprendido como Rita Maestre como funciona este mundo, da la patada nada más nacer su último hijo para poner al impresentable Amón en el lugar que dejo de su cama al padre de sus hijos

  • J
    Jvallve

    Menuda petarda.