Ariana Grande está ya fuera del mercado del amor. La estrella del pop estadounidense se casó el domingo con su prometido, el agente inmobiliario de lujo Dalton Gómez, en su casa de Los Ángeles, según han informado varios medios estadounidenses.

La boda, del todo secreta, se celebró en su casa de California, donde la pareja organizó una fiesta con menos de veinte invitados.

Un representante de Grande confirmó este lunes a la revista People el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25: "Fue pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas", afirmó.

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez - E! Online Latino - MX
Ariana y Dalton

Ariana Grande y su novio se casan tras un año de relación

Ariana Grande y su novio comenzaron a salir a principios del 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción Stuck With U, que ella lanzó junto a Justin Bieber.

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus. Unos meses raros que sin duda unieron a estos dos jóvenes hasta el punto de iniciar una nueva etapa en su relación.

Ella ya estuvo prometida

Antes de su noviazgo con el joven, que se dedica al negocio inmobiliario, Ariana Grande estuvo prometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron el pasado mes de mayo.
Ariana Grande y su ex, Pete Davinson

Ambos rompieron tras la muerte por sobredosis de la pareja anterior de ella, el rapero Mac Miller. Ella lo pasó muy mal y se replanteó ciertos asuntos de su vida. Siempre nos quedará para el recuerdo este tema que cantaron juntos:

Ariana Grande cuenta con dos premios Grammy y en los últimos tres años ha publicado tres discos ("Sweetener", "Thank U, Next" y "Positions"), que han llegado al número uno de las listas de ventas.