Quantcast

DolceVita

FAMOSOS

Anya Taylor-Joy deslumbra con su vestido de Dior en los Globos de Oro 2021

La actriz fue una de las triunfadoras de la noche sobre la alfombra roja por su look y tras llevarse el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie por 'Gambito de dama'

La actriz Anya Taylor-Joy
La actriz Anya Taylor-Joy, en los Globos de Oro 2021 Instagram

Anya Taylor-Joy, de 24 años, acaparó todas las miradas en esta peculiar 78 edición de los Globos de Oro 2021 debido a la pandemia del coronavirus, en la que la rotunda triunfadora de la noche ha sido la película 'Nomadland', galardonada con el Globo de Oro a la mejor película y a la mejor dirección.

La actriz de origen argentino fue otra de las grandes triunfadoras de la noche: ganó una de las dos estatuillas a las que optaba tanto en cine como en televisión y deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido impresionante de Christian Dior que le sentaba como un guante.

Aunque no logró alzarse con el premio en la primera categoría anteriormente mencionada por su interpretación como heroína de Jane Austen en 'Emma', y se lo llevó Rosamund Pike, sí logró llevarse el premio por su papel de la ajedrecista Beth Harmon en 'Gambito de dama', -que se puede ver en Netflix-.

Anya Taylor-Joy, vestida de Dior en los Globos de Oro 2021

Taylor-Joy lució un vestido muy elegante de Alta Costura de Dior en color verde esmeralda, que realzaba la silueta de Anya.

El diseño es de tirantes y tiene un pronunciado escote en pico. Además a juego, posó también con un abrigo del mismo color y tela, que le dejaba los hombros al aire dándole un toque muy sensual, y con mangas anchas, estilo japonés. El look está diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior.

Como complementos, llevó unos stilettos de efecto glitter del mismo color y las joyas de Tiffany: pendientes y gargantilla.

Para esta noche tan especial, a la vez de peculiar, la actriz apostó por llevar una larga melena rubio platino peinada con la raya a un lado.

Con el vestido rinde homenaje a sus dos personajes

Con este diseño, pretendía rendir homenaje a los dos personajes que le han llevado a estar nominada en esta noche tan especial. "El romanticismo de este Dior modernizado trasciende el tiempo, y los diferentes mundos que habitan los dos personajes de Taylor-Joy”, publica 'Vogue'.

El estilista de la actriz, Law Roach, ha descrito este look como "retro, pero moderno y guay al mismo tiempo".

La actriz ha llorado en su discurso

La actriz ha logrado imponerse con este Globo de Oro a Cate Blanchett (Mrs. America), Daisy Edgar Jones (Normal people), Shira Haas (Unorthodox) y Nicole Kidman (The Undoing), a las que ha mencionado en un discurso que ha sido muy breve y que fue interrumpido con música debido al retraso que llevaba la ceremonia.

Anya no pudo contener las lágrimas en su discurso, en la que se mostró muy emocionada y agradecida. "Quiero dar las gracias a Netflix, por supuesto, gracias por dejarnos hacer la serie que queríamos hacer".

Después continuó diciendo: "Es obviamente maravilloso que tanta gente haya visto la serie. Volvería a formar parte de este proyecto una y otra vez, he aprendido tanto. Muchas gracias a la audiencia que lo han visto y que han apoyado a estos personajes. Lo ha significado todo".

Raíces españolas

La actriz también tiene raíces españolas. La bisabuela de Anya Taylor-Joy nació en Cataluña, aunque después de la Guerra Civil se fue a vivir con su hermano a Zaragoza.

En esta ciudad acabó conociendo a su marido, un diplomático británico, con el que se casó y se fueron a vivir después a Zambia. Aquí nació su hija y la madre de la protagonista de 'Gambito de Dama'. Actualmente la abuela de Anya sigue viviendo en Zaragoza.

Taylor-Joy se ha convertido en la actrices más buscadas y prometedoras de Hollywood. El pasado año 2020 se convirtió en la chica de moda.

Actriz de moda y próximos estrenos

La actriz tiene pendiente de estreno 'Last Night in Soho', la película de Edgar Wright (Baby Driver) que se retrasó a 2021 por culpa de la pandemia de la covid-19.

También está pendiente de estreno 'The Northman', en la que se reunirá con el director que le dio su primera gran oportunidad en el cine con 'La Bruja: Robert Eggers'.

En el reparto comparte pantalla con actores y actrices de la talla de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk, entre otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.