Quantcast

DolceVita

Ana Rosa Quintana se sube a un molino de viento, cual Don Quijote, para luchar contra los gigantes

La presentadora se ha metido dentro un de molino de viento a más de 50 metros de altura. En su discurso se ha mostrado muy crítica contra Pedro Sánchez y la subida de la luz

Ana Rosa Quintana reaparece subida en un molino de viento
Ana Rosa Quintana reaparece subida en un molino de viento Mediaset

Ana Rosa Quintana, de 65 años, ha regresado de las vacaciones y ha sorprendido a todos reapareciendo metida en un molino de viento para presentar la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'.

La presentadora, enfundada en un mono azul y con un caso, se ha atrevido a subirse a más de 50 metros de altura, que es lo que suelen medir estos 'gigantes eólicos' y lo ha hecho queriendo emular a Don Quijote de la Mancha.

Su discurso ha comenzado así: "Cervantes escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes que eran molinos de viento porque quería cambiar el mundo, quería cambiar las cosas. Al final se rindió, no cambió".

Después ha continuado diciendo: "Las cosas son muy difícil cambiarlas pero nosotros lo vamos a intentar por eso nos hemos venido a este molino del siglo XXI. Estos molinos que nos dan energía limpia. Por cierto de energía vamos a hablar mucho, como se pueden imaginar ustedes, esta temporada con la subida de la luz".

Ana Rosa Quintana comienza la temporada desde un molino de viento
Ana Rosa Quintana comienza la temporada desde un molino de vientoMediaset

El vídeo de Ana Rosa Quintana subida en un molino de viento se hace viral

De este modo, la periodista pretende luchar contra los gigantes como hizo Don Quijote para así cambiar las cosas y el mundo "todo con pluralidad, todo con libertad", según ha apuntado.

Rápidamente el vídeo de Ana Rosa Quintana subida en el molino de viento se ha convertido en viral y está recibiendo comentarios de todo tipo.

Ana Rosa Quintana, muy apasionada con su marido Juan Muñoz en sus vacaciones

Ana Rosa Quintana ha reaparecido pisando fuerte tras su vuelta de vacaciones que las ha pasado junto a su marido Juan Muñoz y sus hijos en Sotogrande (Cádiz) y en Ibiza.

En la isla balear, fue fotografiada, muy cariñosa y apasionada junto a su esposo, como pudimos ver en la portada de 'Diez Minutos' del pasado 1 de septiembre.

Ana Rosa Quintana, muy apasionada con su marido Juan Muñoz
Ana Rosa Quintana, muy apasionada con su marido Juan Muñoz

El discurso de Ana Rosa Quintana también está dando mucho de qué hablar

No solo la presentación de Ana Rosa ha impactado sino que también está dando mucho de qué hablar su discurso, en el que se ha vuelto a mostrar muy crítica contra el Gobierno de Pedro Sánchez y especialmente, contra la subida de la luz del Ejecutivo.

La periodista, ya desde plató, ha comenzado arremetiendo contra Sánchez: "El presidente ha estado aislado en Lanzarote, pero ha salido de la trinchera para ponerse los galones y apuntarse los méritos de la tropa", ha señalado ya desde plató.

"Si hablamos de luz, el discurso cambia de 'misión cumplida' a misión imposible'", ha indicado aludiendo a la frase que pronunció Sánchez en un acto para ponerse la medalla del trabajo de nuestro ejército en Afganistán.

Moncloa asegura que no pueden hacer nada, lo mismo que nos contaron con el IVA de las mascarillas

Ana Rosa Quinta se ha mostrado muy crítica con el tema de la subida de la factura de la luz: "El Gobierno asegura que ha hecho, que hace y que va a hacer todo lo que puede para bajar una factura que ha batido ocho récords consecutivos".

"Este lunes es el más caro de la historia, Moncloa asegura que no pueden hacer nada porque Europa no les deja, lo mismo que nos contaron con el IVA de las mascarillas", ha criticado.

Ana Rosa Quintana, muy crítica contra Pedro Sánchez en su discurso
Ana Rosa Quintana, muy crítica contra Pedro Sánchez en su discurso

Ana Rosa, arremete contra Sánchez

La presentadora ha continuado diciendo: "Encender el interruptor supone no llegar a fin de mes" porque "la cesta de la compra sube a un 3,3%, el máximo en una década, echar gasolina es un 21% más caro, comprar aceite un 22,6%, comprar el pan un 1,5%, incluso el agua sube un 7,4%... otro récord, misión cumplida".

Ana Rosa ha leído un mensaje de Twitter que escribió el presidente del Gobierno de España el pasado 8 de agosto de 2014, que decía: "La subida de la luz del 8% prueba el fracaso de la reforma eléctrica de Rajoy y alerta del riesgo de más gente sufriendo pobreza energética".

Tras ello, le Ana Rosa, le ha recordado lo que ha pasado: "Siete años después, la subida es de 217%".

Si pueden confinar a millones de personas, pueden bajar la luz y puede decirnos a la cara, sin sonrojarse, 'misión cumplida'

Quintana ha seguido criticando al Ejecutivo: "El icono de las ideas es la bombilla, no nos hagan creer que son un gobierno con pocas luces al que se le han fundido los plomos, piensen y sean creativos para que se les encienda la bombilla...", ha señalado.

Para finalizar su discurso, le ha enviado este mensaje a Pedro Sánchez: "No no nos digan que no hay luz al final del túnel, no utilicen la electricidad solo para abrir puertas giratorias y colocar enchufes. Si pueden confinar a millones de personas, pueden bajar la luz. Y entonces sí, señor presidente, puede decirnos a la cara, sin sonrojarse, de 'misión cumplida".

Como viene siendo tradición, la periodista ha vuelto a elegir el color blanco para presentar el primer programa, ya que parece darle suerte. Su rival, Susanna Griso también ha escogido este color para su regreso a 'Espejo público'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.