Quantcast

DolceVita

Ana Rosa Quintana desvela cómo es su rutina diaria en su tratamiento contra el cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece en sus redes sociales para desvelar cómo es ahora su día a día y confesar que se encuentra “en la recta final de la quimio”

Ana Rosa Quintana desvela cómo es su rutina diaria en su tratamiento contra el cáncer
Ana Rosa Quintana desvela cómo es su rutina diaria en su tratamiento contra el cáncer. Gtres

Fue el pasado 2 de noviembre cuando Ana Rosa Quintana confesaba que había sido diagnosticada de un carcinoma de mama que la mantendría alejada de la televisión y la vida pública una temporada. Desde entonces, la presentadora recibe tratamiento centrada en su pronta recuperación. Un tratamiento que pronto llegará a su fin.

Así lo ha desvelado la propia Ana Rosa Quintana en sus redes sociales, donde ha reaparecido tras unas semanas totalmente desconectada. Relajada y sonriente, la presentadora ha compartido una imagen, sentada en un sillón del salón de su casa y sujetando el libro 'Un caballero en Moscú' de Amor Towles.

Vestida con un conjunto de leopardo y unas llamativas gafas de color rojo, la presentadora asegura encontrarse muy bien.

Ana Rosa Quintana, “en la recta final de la quimio”

“Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas que como estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio” ha señalado Ana Rosa para alegría de amigos y seguidores que no han dudado en celebrar las buenas noticias.

Y es que, como era de esperar, muchos han sido los comentarios que ha recibido la presentadora en su publicación. Comentarios como el de Paula Echevarría, quien ha señalado: “Que bien verte un poquito y verte bien”; Mario Vaquerizo: “La más guapa del mundo mi amiga”; o Ainhoa Arteta: “Esa es mi Ana Rosa. Estás estupenda y eres una fuente de fuerza e inspiración para todos”.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana reaparece en sus redes sociales.Instagram

Además, Ana Rosa Quintana ha desvelado cómo es su rutina diaria en esta etapa: “Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”.

La presentadora lleva una vida tranquila y activa, algo que ya desveló hace unos días su compañera y sustituta en 'El Programa de Ana Rosa', Ana Terradillos: “Un besito Anita, pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho andar. 10 kilómetros que se hace la tía al día, la gente se piensa que es de coña, pero de coña nada”.

Su actitud positiva, clave en su lucha contra el cáncer

Muchos son los que destacan el optimismo y fuerza que desprende Ana Rosa Quintana en cada una de sus apariciones. La misma actitud positiva que ya demostró el día que se despedía en directo de su audiencia y sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa': “Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana se ha mostrado optimista y con fuerza ante su enfermedad.Instagram

Es la segunda vez que se enfrenta a esta enfermedad

Ana Rosa Quintana se enfrenta por segunda vez a esta enfermedad. Fue en el año 2010 cuando le detectaron un tumor de grado uno en una mama. Por entonces, la presentadora decidió llevar su enfermedad con total discreción aunque se sometió a una operación y a un tratamiento de radioterapia.

Ocho años después, el 19 de octubre de 2018, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Ana Rosa hizo pública la lucha que llevó años atrás: “En su momento fue un disgusto. Lo pasamos muy mal mi marido y yo. Estaba bastante preocupada y decía "¡Ay Dios mío! ¿Qué va a pasar?”.

"Fue en julio de 2010, justo cuando empezaba mis vacaciones. Me operaron el 2 de agosto. Tuve el mejor de los diagnósticos, era un cáncer de grado 1 y decidí que no existía en mi vida. Sé que hay otros tipos de cáncer más duros y de otro tipo" apuntó en 2018.

Ana Rosa Quintana
En 2018, Ana Rosa Quintana desveló que ocho años atrás se enfrentó a un cáncer de mama de grado uno.Instargam

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.