Quantcast

DolceVita

Ana Milán, criticada en redes sociales al compartir mensajes contra Rocío Carrasco

Las redes sociales vuelven a ser el escenario de un encendido debate, esta vez iniciado por Ana Milán que ha recibido numerosas críticas por su supuesta postura sobre la audiencia de 'Sálvame' y Rocío Carrasco

Ana Milán, muy criticada en redes sociales
Ana Milán, muy criticada en redes sociales. Gtres

Considerada una de las actrices más queridas y admiradas de nuestro país, Ana Milán acabó de conquistar al público durante el confinamiento a través de sus redes sociales. Con una amplia trayectoria profesional, con exitosos títulos en su currículum, la actriz mantiene miles de fieles seguidores en sus perfiles tanto de Twitter como de Instagram. Unos seguidores que ahora asisten a las críticas y los insultos que ha recibido Ana.

Muy activa en redes sociales, poco podía imaginarse la intérprete hace unas horas que uno de sus comentarios iba a generar tal debate que pondría en su contra a buena parte de sus fans.

Ana Milán y el debate sobre la audiencia de Telecinco

Hace unas horas, Ana Milán utilizaba su perfil de Twitter, donde atesora más de 700.000 seguidores, para hacerse eco de la noticia sobre las bajas audiencias que en los últimos tiempos cosecha Telecinco y la grave crisis de popularidad por la que atraviesa ‘Sálvame'. “¿Por qué creéis que está pasando esto?” preguntaba la actriz a sus fans.

Una inocente pregunta que la actriz hacía “para aprender y poder escuchar distintas opiniones”, como ella misma aseguraba, y que revolucionaba las redes. En cuestión de minutos, decenas de comentarios inundaban el perfil valorando el problema de la audiencia de la cadena.

Mientras para unos era causa de la pandemia, otros lo achacaban a la mala praxis de algunos profesionales y otros tantos a la aparición de personajes como Olga Moreno o incluso a “la prepotencia de Jorge Javier Vázquez, de Carola Corredera y de todos los colaboradores”.

Pero sin duda alguna, el motivo más comentado para justificar la crisis de audiencia fue la presencia de Rocío Carrasco.

“Metieron el tema de Rociito tan a saco, que la gente se ha terminado hartando”, “El detonante ha sido la docuserie de Rocío Carrasco, que no la causa”, “Porque han cansado a la gente con la imposición de adorar a Rociito. Lo han hecho fatal, eso ha sido su tumba”, “Ha sido en parte por el tema de Rocío Carrasco, pero eso solamente ha sido el broche “ o “El declive empezó con el documental de Rociíto. Hubo una imposición de criterio torticera y politizada en la mayoría de programas que se les ha vuelto en contra. Así de simple” fueron algunos de los comentarios y reacciones que compartieron en Twitter.

Críticas a Ana Milán por, supuestamente, no apoyar a Rocío Carrasco

Pero lo que ha indignado a los fans de Ana Milán ha sido que la actriz haya dado “Me gusta” a algunos de estos comentarios. Algo que, para sorpresa de muchos, ha provocado un aluvión de críticas e incluso insultos hacia la intérprete.

“Ana Milán se te ha caído la máscara de actriz de segunda”, “Yo apoyo a Rocío Carrasco… Ana que falsa eres!” “Si no apoyas a Rocío Carrasco, no apoyas a ninguna víctima”, o “Me has decepcionado y ya me ha quedado claro que solo quieres llamar la atención” han sido algunas de las críticas que ha recibido Ana Milán en Twitter.

Como era de esperar, muchos han sido los seguidores de la actriz de 'Física o Química' los que han querido mostrarle su cariño y su apoyo abriendo un debate en la red social que promete dar aún mucho de qué hablar.

Tras horas de silencio en sus redes, Ana Milán ha reaparecido para pronunciarse sobre la polémica generada. Eso sí, si alguien esperaba que echara más leña... estaba muy equivocado. "Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie" ha escrito la actriz en su perfil.

Un debate con más de 1.700 comentarios y cinco mil “me gusta” hasta la fecha, que, sin duda alguna, no ha dejado indiferente a nadie.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.