Quantcast

DolceVita

Premios Oscar 2023: todos los looks de la alfombra roja

El Dolby Theatre de Los Ángeles ha desplegado la alfombra más elegante del cine donde se han dado cita los protagonistas de la 95 edición de los Premios Oscar. Repasamos todos los looks de las celebrities

La alfombra roja de los Premios Oscar 2023
La alfombra roja de los Premios Oscar 2023. EFE

Convertida en la gala del cine más importante del mundo, los Premios Oscar 2023 han desplegado su elegante alfombra roja en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Una alfombra que pasará a la historia por haber cambiado su tradicional color para estrenar una pasarela en tono champán que ha hecho brillar aún más los estilismos de los asistentes.

Asistentes como Jessica Chastain, Ana de Armas, Lady Gaga, Cate Blanchett  y Jamie Lee Curtis que han formado parte de la espectacular lista de invitados que han lucido sus mejores looks. Así, minutos antes de comenzar la 95 edición de la gala más esperada de la industria del cine, que ha presentado Jimmy Kimmel por tercera vez en su carrera, decenas de celebrities han hecho de esta alfombra una de las pasarelas más impecables e inolvidables del año.

Los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

Celebrities tan esperadas como Nicole Kidman, Rihanna, Salma Hayek o Cara Delevingne que han deslumbrado con sus looks en la alfombra de los Premios Oscar 2023, donde los colores claros han sido los protagonistas, y donde también hemos podido ver algún que otro patinazo estilístico. Repasamos todos los looks de los Oscars.

Ana de Armas y Michelle Williams

Nominada a Mejor Actriz por su aplaudido papel de Marilyn Monroe en ‘Blonde’, la actriz hispanocubana ha lucido un vestido ceñido de tirantes finos y corte sirena con volantes en el bajo de Louis Vuitton.

La actriz Michelle Williams, nominada a Mejor Actriz por su papel en ‘Los Fabelman’, ha elegido un vestido blanco con escote palabra de honor con pedrería y capa de tul de Chanel para pisar la alfombra champán.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Ana de Armas y Michelle Williams
Ana de Armas y Michelle Williams.EFE

Cate Blanchett y Michelle Yeoh

Nominada a Mejor Actriz, y siempre entre las mejor vestidas de las alfombras rojas, la actriz ha lucido un vestido de corte de sirena de Louis Vuitton compuesto por una falda negra y una parte superior con volumen en color azul.

Michelle Yeoh, nominada en la misma categoría por su papel en ‘Todo a la vez en todas partes’, ha deslumbrado con un vestido blanco con falda de volantes y cuerpo con transparencia de Dior.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023:  Cate Blanchett y Michelle Yeoh
Cate Blanchett y Michelle Yeoh.EFE

Lady Gaga y Rihanna

La cantante y actriz Lady Gaga ha pisado la alfombra de los Premios Oscar con un diseño de Versace en color negro con una parte superior transparente y ajustada y una falda de tiro bajo con silueta en A.

Presumiendo de embarazo y con una nominación bajo el brazo al igual que Lady Gaga, Rihanna también ha optado por el negro y las transparencias en su diseño, firmado por Alaïa.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Lady Gaga y Rihanna
Lady Gaga y Rihanna.EFE

Jessica Chastain y Nicole Kidman

La ganadora del premio a Mejor Actriz del pasado año por ‘Los ojos de Tammy Faye’ ha deslumbrado con un vestido de silueta ajustada y escote de pico que combina dos tejidos, lentejuelas plata y terciopelo negro. Un diseño con cola desmontable firmado por Gucci.

Nicole Kidman, que llegó acompañada por su marido Keith Urban, ha apostado por el negro para pisar la alfombra de los Oscar 2023. Y lo ha hecho con un vestido largo con detalles brillantes, flores en 3D y una abertura lateral de Armani Privé.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Jessica Chastain y Nicole Kidman
Jessica Chastain y Nicole Kidman.EFE

Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver

Vestida con un favorecedor vestido de Dolce & Gabbana con pailletes y transparencias en color nude, la veterana actriz ha pisado la alfombra de los Premios Oscar 2023 como nominada por primera vez en su carrera por su papel en ‘Todo a la vez en todas partes’. Un papel que le ha valido el Oscar a la Mejor Actriz 2023.

La actriz de ‘Avatar’ ha elegido un vestido largo con estampado animal y efecto metalizado firmado por Givenchy.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver
Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.EFE

Antonio Banderas y Salma Hayek

Antonio Banderas, vestido con esmoquin negro, ha estado acompañado por su pareja, Nicole Kimpel. Ambos han deslumbrado en la alfombra con diseños de Pedro del Hierro.

Amiga y compañera de Banderas, Salma Hayek ha llegado al Dolby Theatre acompañada por su hija, Valentina Paloma Pinault. La actriz con un diseño de lentejuelas, flecos y escote cruzado de Gucci y su hija con un vestido también rojo palabra de honor.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Antonio Banderas y Salma Hayek.
Antonio Banderas y Salma Hayek.EFE

Cara Delevingne y Kate Hudson

La modelo y actriz ha deslumbrado con un vestido rojo con escote asimétrico con maxilazada y una gran abertura lateral de Elie Saab Alta Costura. Un look que ha rematado con sandalias de plataforma del mismo color.

Louis Vuitton ha sido el diseñador elegido por la actriz Kate Hudson para este brillante vestido de corte sirena con pedrería en color plata con el que ha desfilado por la alfombra champán.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Cara Delevingne y Kate Hudson
Cara Delevingne y Kate Hudson.EFE

Zoe Saldana y Eva Longoria

La actriz de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha lucido un vestido en color crudo de inspiración lencera firmado por Fendi Couture.

Eva Longoria también ha elegido un color claro para este arriesgado vestido con transparencias y pronunciado escote firmado por Zuhair Murad.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Zoe Saldana y Eva Longoria
Zoe Saldana y Eva Longoria.EFE

Halle Berry  y Emily Blunt

La actriz de ‘Monster´s Ball’ película por la que se llevó un Oscar en 2022, ha presumido de pierna con un vestido blanco decorado con flores y apertura en el escote de Tamara Ralph Alta-Costura.

Y también de color blanco ha sido el diseño elegido por Emily Blunt, intérprete de ‘Un lugar tranquilo’, que ha confiado en Valentino para esta gran noche.

Alfombra roja de los premios Oscar 2023: Halle Berry  y Emily Blunt
Halle Berry  y Emily Blunt.EFE

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.