Deportes

El Valencia CF anuncia dos positivos por coronavirus

El equipo de fútbol no ha aclarado quiénes son los dos nuevos casos de covid-19, que podrían tratarse tanto de jugadores como de miembros del cuerpo técnico

El Valencia CF anuncia dos positivos de coronavirus
El Valencia CF anuncia dos positivos de coronavirus EP

El Valencia CF ha informado que en las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por coronavirus.

El club de fútbol no ha desvelado de quiénes se trata, pero si ha informado de que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio Valencia CF, y ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

El Valencia CF recuerda que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, y que va a mantener un "muy estricto protocolo" con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba