Las últimas jornadas de LaLiga de fútbol podrían contar con público en sus estadios. El Gobierno de Pedro Sánchez se ha abierto a permitir esta posibilidad en los últimos cuatro partidos.

No solo sería en fútbol, según la 'Cadena SER', esta decisión también podría afectar a la Liga ACB de baloncesto, aunque no se han dado más detalles sobre cuántas jornadas se permitiría esta opción.

Según el medio, es una propuesta que aún está sobre la mesa y sobre la que el Ministerio de Sanidad, dirigido por Carolina Darias, en el que recaería la última decisión al respecto.

Así, si finalmente sale adelante esta idea, contarán con público los partidos a partir del segundo fin de semana del mes de mayo.

Estos son, entre otros, los encuentros entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, o el Real Madrid contra el conjunto del Sevilla, ambos decisivos para el final de LaLiga.

Otra opción

Si esto finalmente no se cumple, plantean que esto pueda ser posible en las dos últimas fechas del campeonato de Primera División, que se disputarán en fin de semana.