Quantcast

Deportes

Adiós al olor a sudor en la ropa de deporte gracias a este increíble truco

Te contamos cómo se puede quitar el mal olor de toda la ropa que se lleva al gimnasio

Adiós al olor a sudor en la ropa deportiva: el truco mágico que lo elimina
Una mujer haciendo deporte en el gimnasio Pixabay

¿Se hace difícil eliminar el olor a sudor de la ropa deportiva al llegar del gimnasio? Salir de trabajar y pasar por el centro de entrenamiento es una de las rutinas de cientos de españoles a diario. Algunos lo hacen durante todo el año, pero hay otros que empiezan a visitar más estas instalaciones para empezar con la conocida operación bikini. Lo cierto es que cada vez más lo de tener que correr para adelgazar y perder peso se está quedando anticuado.

Actualmente, cientos de personas acuden a los gimnasios para mantener la línea y hacer deporte. A todos les gusta estar en forma y verse bien cuando se mira al espejo. Para conseguirlo, llevar un estilo de vida saludable mezclan la buena dieta con el entrenamiento es importante. Ir al gimnasio supone también una pequeña inversión de dinero en ropa deportiva.

El problema que se encuentran algunas personas cuando vuelven de su centro de entrenamiento es que esa ropa deportiva se ha quedado con olor a sudor. Es lo más normal y común del mundo, puesto que se ha estado ejercicio. Sin embargo, lo peor llega a la hora de poner la lavadora. Meter la ropa deportiva en la lavadora y que ese olor no se haya ido puede llegar a ser desesperante.

Para poder remitir esto, hay diferentes trucos que se han viralizado en las redes sociales. Hay muchos de ellos que funcionan y pueden dejar un resultado gratificante. ¿Quieres conocer uno de ellos? Te contamos todos los secretos detrás de él.

El truco para quitar el olor a sudor de la ropa deportiva

A través de Tik Tok, la cuenta valbarrales ha explicado cuál es el mejor truco para eliminar el olor a sudor de la ropa deportiva. La usuaria explica que para ello será necesario preparar un bol con la mitad de bicarbonato de sodio y la otra de agua. Tras esto, habrá que integrar muy bien la mezcla y aplicarla en la zona de las axilas de todas las camisetas.

Después, esa ropa deportiva se tendrá que dejar reposar durante un periodo de 10 minutos y a continuación, se podrá lavar. En el caso de que se lave en la lavadora, se tendrá que agregar un poco de vinagre blanco cuando se vaya a realizar el enjuague. Por otro lado, si se va a lavar a mano se podrá dejar remojando durante unos 15 minutos en agua con vinagre blanco. El último paso es dejarlas secar y ahí se podrá comprobar que efectivamente ese aroma a sudor ha desaparecido.

¿Quieres participar en la conversación?