Quantcast

Deportes

Kovacic, en su presentación: "Espero mucho de mí y del Real Madrid"

Kovacic posa con Florentino Pérez. en su presentación.

El Real Madrid ha presentado al joven mediapunta croata Mateo Kovacic, que llega tras abonar al Inter de Milán una cantidad que rondará los 35 millones de euros. El jugador ha sido presentado en el Santiago Bernabéu por Florentino Pérez. 

El presidente ha señalado que Kovacic "es joven pero tiene experiencia y un gran talento. Es un gran jugador que llega de una liga importante como la italiana y de un club histórico y amigo como el Inter de Milán". El presidente ha interpelado al jugador en su intervención, al que ha recordado que "llegas con 21 años. Tu país ama el fútbol y eres el quinto croata que va a vestir la camiseta del Real Madrid. Nos ayudarás a ser mejores y desde hoy esta es tu casa".

El futbolista, que ha pasado las tres últimas temporadas en el Inter:, se expresó en italiano con un escueto mensaje: "Agradezco las palabras del presidente y el respaldo del Real Madrid desde que he llegado a la ciudad. Estoy en el club más grande del mundo y eso es muy especial. Espero mucho de mí y del todo equipo. ¡Hala Madrid!". El acto de presentación concluyó con la foto de familia habitual y luego con el posado en el césped del Bernabéu. 

Ahora resta ver cómo se adapta a la posición de mediocentro defensivo, que es en la que pretende alinearle Rafa Benítez, para reforzar la medular junto a Kroos, Modric y Casemiro. A priori, el croata será suplente de su compatriota y le dará descanso. Pero hay cierta inquietud por conocer su desempeño en ese rol, ya que Kovacic es un talentoso mediapunta que ha destacado como 10 en el Dinamo de Zagreb. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.